¿No sería maravilloso si…

… al salir a tu jardín pudieras contemplar su inmensa belleza, y elevarte espiritualmente mientras respiras las mezclas de aromas y gozas del impactante diseño de ese, tu propio jardín?



“Si Eres De Los Que Piensan Que Un Jardín NO ES Solo Un Espacio Ondulante De Césped, Salpicado Por Unos Cuantos Árboles, Entonces Ésta Será La Carta Más Importante Que Leerás En Todo El Año…




¿Estás listo para aprender aquí mismo como diseñar tu jardín logrando un atractivo escenario vegetal, que provoque la envidia de tus vecinos?

Bueno, estás listo?


Del escritorio del Arquitecto Ivan Colorado


Estimado amigo entusiasta de la jardinería:


Necesito dejar bien en claro un concepto, y es que para que tu jardín resulte estéticamente atractivo, a la vez que cómodo y funcional:

EL DISEÑO LO ES TODO.



Cómo Aprendí A Diseñar Jardines Con Excelencia (Y Tú También Podrás Hacerlo)


Nunca olvidaré una experiencia vivida en mi época de estudiante.

El Profesor a cargo nos pidió traer nuestra herramienta más preciada para la construcción de un jardín que haríamos en conjunto todos los estudiantes.

Ese día cada uno mostró lo mejor que tenía: calculadoras científicas, aparatos tecnológicos para medir distancias, escuadras, tablas de equivalencias, etc.

No podía creer que yo haya llevado todos los planos que pude encontrar de jardines de todo tipo, más de 20 rollos.

Mientras mis condiscípulos transportaban sus herramientas en los bolsillos, yo apenas podía acomodar entre mis brazos todos esos planos que encontré.

Sin embargo, cuando empezamos a caminar el terreno inculto, el Profesor desechó todas las herramientas de mis compañeros, y escogió solo los planos, mientras repetía esa frase una y otra vez:

EL DISEÑO LO ES TODO



Es que para lograr que ese terreno impreciso que comienza al atravesar la puerta exterior de tu sala, y termina donde la propiedad marca el límite, se transforme en…

…un grato y sencillo espacio familiar, con su encanto de árboles, piedras, caminos y agua, es necesario primero DISEÑARLO.


Algo difícil de lograr, sino conoces el arte de la sencillez.


Y podrás lograrlo si aplicas las 3 reglas que te daré a continuación.


Continúa leyendo por favor…


“Lo que quiero que hagas es lo siguiente…”

La Información Contenida En Esta Carta Es Crítica Para Tu Bienestar Y El De Tu Familia. Por Los Próximos 10 Minutos Enciérrate En Una Habitación Tranquila Y Siéntate En Una Silla Cómoda. Así Le Podrás Dedicar Toda Tu Atención A Este Importante Mensaje.



Estarás de acuerdo conmigo en que un solo consejo experto sobre el diseño de jardines (como el que estoy a punto de revelarte) puede convertir tu jardín en la envidia de tus amigos, familiares y vecinos.

Y todos sabemos que el jardín familiar tiene la reputación de ser el espacio hogareño más difícil de lograr.

Sin embargo permíteme tirar por el suelo el rumor que existe de que:

Cualquier persona puede aprender a diseñar y construir su propio jardín, y lo único que necesita es amor por la jardinería y algo de tiempo.


Muéstrame que los tienes, y yo te mostraré mi Guía…

“Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso”





Ahora tú puedes descargar la Guía “Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso” en unos minutos, a partir de ahora – Más sobre cómo hacerlo en unos momentos.


Pero antes que lo hagas, solo quiero regalarte las “3 reglas” que considero indispensables para que tu jardín sea confortable y bello:


Solo debes captar el ambiente en el que se encuentra tu casa, y colocar ni más ni menos que lo necesario.

Flor Mercedes

Gracias.

Estoy feliz pues disfruté de pequeña de nuestro jardín familiar.

Y luego de casarme, con todos los detalles que ello implica, pospuse algo que amo, que es tener mi propio jardín.

Le cuento arquitecto, que sus consejos me ayudaron a crear nuevamente un lugar bello que amo, por supuesto con la ayuda de mi esposo, en tan solo dos fines de semana.

Pablo Miraflores

Muy buena tu Guía Ivan, y los libros extra que descargué son lo máximo.

Solo una pregunta: ¿tienes más material para hacer de esto una profesión? Pues me doy cuenta que estos conocimientos contenidos en tus libros pueden darme un rédito económico, si ofrezco el servicio.

Yolimar Arce

Por favor Ivan, no te rías de lo que te contaré:

Luego de terminar de construir mi jardín siguiendo paso a paso tus instrucciones, a un costado de la fuente bellamente ornamentada (quedó igual que la foto de tu libro) coloqué una mesa de mimbre, invité a mis 2 amigas, y dejé como al azar una copia de cada uno de tus increíbles diseños que encontré en tu manual de alta jardinería, como me gusta llamarlo.

¡Y funcionó! Ellas estaban tan encantadas que me pidieron la dirección de mi paisajista, y yo les mostré tu ejemplar, y hasta me ofrecí a ayudarles.

Te sigo desde hace meses.

Erwin Giovanny

Gracias. Excelentes ideas. Y muy fáciles de implementar.

Aprovecha tu oportunidad de mirar a continuación dentro de esta Guía Experta, para descubrir lo que vas a aprender sobre cómo diseñar tu propio jardín:


Es verdad, hay mucho más - ¡garantizado!

Ania Acosta

Es maravilloso lo que he logrado con tu ayuda.

He podido combinar con las dos palmeras que estaban frente a las ventanas de mi sala, una población estupenda de plantas aromáticas, haciendo de mi jardín un lugar privado encantador.

Mi espíritu queda embelesado por la mezcla de aromas tradicionales, que nunca pensé colocar en tanto espacio vacío alrededor de mis palmeras.

Betty Bernal

Repito mi admiración por su obra:

Mi jardín tiene características geométricas “armonizadas con la arquitectura” (como dice en sus escritos), pero siempre quise disponer plantas de una manera espontánea, y nada rígida, y jamás lo había conseguido.

Ahora pude inspirarme en su obra, y me siento realizada.

Anton

Para decirlo en pocas palabras:

Sencillos y exquisitos los juegos de agua que recomienda para jardines familiares.

Sobre todo, muy fáciles de implementar, ya que soy un principiante que está empezando a enamorarse de la jardinería gracias a su obra.

Gracias maestro.

Luis Escobar

Muchas gracias por tanta información. Es perfecta.

Ya comenzamos hace dos días con el jardín de verano. Y gracias especial por los consejos que recibí por correo electrónico, y por evaluar las fotos que le envié.

Ahora por favor lee atentamente cómo descargarte tu propia copia de la Guía “Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso”.

Vas a seguir el proceso paso a paso que te describo, y serás enviado a un área de miembros privada, reservada solo para gente que como tú, ama la jardinería y aprecia los consejos que esta Guía contiene.

En esta área de miembros privada, vas a descargar la Guía “Los Secretos Ocultos Del Jardín”, y de esta manera leerlos desde tu computadora o tu móvil.

Como verás a continuación, descargar y comenzar a diseñar tu jardín inmediatamente es muy sencillo, pero si tienes algún problema en cualquier parte del proceso, escríbeme y personalmente aclararé tus dudas y te guiaré nuevamente por el proceso.

Para descargar la Guía, solo debes hacer clic en un botón similar al que se encuentra inmediatamente a continuación:


Tal vez:


Por eso, no puedes perderte esta oportunidad de diseñar y construir tú mismo el jardín de tus sueños, para disfrutar junto con tu familia cada noche de verano, o cada tarde de otoño.


Te aseguro que si sigues las simples instrucciones de mi Guía, en un par de días podrás empezar a disfrutar de un nuevo espacio en tu hogar.

Esa es la razón por la que he reunido estos Consejos para que puedas empezar a aplicar de inmediato toda la información que necesitas para tener tu bello jardín.

Te aseguro que me ha tomado mucho tiempo reunir toda esta información y compilarla en esta extensa Guía, y detallar todos los procesos paso a paso, hechos bien simples y fáciles de entender.

De modo que si yo he invertido mi tiempo en escribir esta Guía que promete ayudarte a tener en pocos días un jardín de ensueño, ¿cuánto estarías dispuesto a invertir en ella?

¿Te parece razonable apenas U$U 27.00 dólares a cambio de un verdadero regalo para tu familia que podrán disfrutar todo el año?

¿Crees que es mucho sólo U$U 27.00 dólares a cambio de la felicidad que llevarás a ti y a tu familia, de poder pasar encuentros de esparcimiento rodeados de la belleza natural que tú mismo habrás creado?

Sí, ¡¡eso es todo!! Sólo U$U 27.00 dólares y recibirás en forma inmediata a cambio “Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso”.



Pero no quiero simplemente darte acceso a este valiosísimo material, sin que puedas asombrarte y quedarte sin aliento, pues al descargar en los próximos minutos la Guía “Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso”, también podrás descargar los siguientes regalos especiales que he preparado para ti:

REGALO ESPECIAL #1:“Buenas Ideas Para El Jardín. Ecológicas Y Prácticas”

(precio normal: US$47.00 GRATIS!)

Se trata de un completo informe para complementar la Guía, con el cual podrás tener un jardín espléndido, al incorporar

  • Sistemas fáciles para ahorrar agua
  • Soluciones ornamentales ecológicas ciento por ciento
  • Soportes y contenedores para herramientas
  • Diversos tipos de maceteros

Y muchas ideas prácticas más, tales como:

  • Cómo ajardinar un patio de baldosas o cemento
  • Cómo hacer un acolchado de restos orgánicos
  • Cómo pavimentar un sendero dentro de un jardín
  • Cómo implementar un sencillo sistema de mangueras
  • Cómo manipular e instalar elementos eléctricos

Y lo mejor de todo, no te costará nada, es un regalo.

REGALO ESPECIAL #2:“Puntos De Luz En El Jardín. Crear Ambientes Y Destacar Una Zona”

(precio normal: US$47.00 GRATIS!)

Con este novedoso informe podrás definir y esclarecer un sendero, o destacar una masa floral, o crear un ambiente íntimo en tu terraza o jardín, con el simple recurso de colocar estratégicamente algunos puntos de luz.

Aprenderás:

  • Cuáles son los materiales indispensables para lograr destacar una zona
  • Los principales medidas de precaución que debes tomar
  • Completos diagramas paso a paso para instalar cajas de conexiones estancas o móviles.

Por supuesto, este regalo es una muestra de aprecio, por el que no pagarás ni un centavo.

REGALO ESPECIAL #3:“Crear Una Terraza En Una Zona Del Jardín”

(precio normal: US$47.00 GRATIS!)

Podrás utilizar los espacios muertos de tu jardín, aquellos que están desaprovechados pues resultan incómodos para trasladarse.

Una terraza de madera de estas características es una obra preciosa y muy agradable de pisar.

Vas a descubrir:

  • Cómo utilizar paneles especiales con base nivelada y drenaje (que reemplazan a la madera por ser difícil de manipular)
  • Un completo sistema paso a paso, con instrucciones y diagramas, para completar la instalación.
  • La posibilidad opcional de agregarle un estanque refrescante y decorativo a tu tarima.
  • Inclusive la posibilidad de disponer de una alegre fuente que refresque el entorno y aporte vitalidad a tu jardín.

Solo piensa que estos conocimientos los adquiere GRATIS, junto con la Guía que descargarás en unos minutos.

REGALO ESPECIAL #4:“Instalación De Sistemas De Riego En Jardines, Terrazas Y Balcones”

(precio normal: US$47.00 GRATIS!)

Ahora a tu disposición con este poderoso Informe podrás instalar y adaptar un sistema de riego localizado que llevará el agua al lugar en donde está la mayor proporción de raíces.

Solo este libro supera el valor de la Guía que te estoy ofreciendo, pues vas a poder:

  • Ahorrar agua, consiguiendo un riego económico por la utilización de goteros
  • Regar con eficacia, aportando solo el agua necesaria para cada planta..
  • Ganar tiempo, pues usarás un programador de grifo, haciendo cómodo el regar.

Voy a agregar este Informe al grupo de materiales que descargarás en unos minutos, aunque ten por seguro que no agregaré ningún precio extra: es un regalo para ti de mi parte.

REGALO ESPECIAL #5:“Cómo Mantener A Punto La Piscina”

(precio normal: US$47.00 GRATIS!)

Hay jardines espaciosos que incluyen en su diseño una piscina familiar. Por ello se hace imprescindible una Guía práctica que incluya toda la información apropiada para cuidar de ella sin afectar el mantenimiento del jardín y viceversa.

Con esta extraordinaria Guía vas a:

  • Aprender secretos revelados acerca del invernaje de tu piscina para tenerla lista en temporada.
  • Descubrir los trucos para lograr un preciso mantenimiento en temporada, usando diversos elementos fáciles de conseguir, y/o instalando una depuradora sencilla.
  • Lograr una recirculación y filtrado del agua, siguiendo 6 simples instrucciones.
  • Solucionar los problemas más habituales que presentan las piscinas por el simple recurso de anticiparlos.

Y al igual que el resto de los regalos, lo puedes descargar en este instante sin costo extra.

Ahora bien ¿estás listo para comenzar a embellecer tu jardín?

Escucha…

Hace poco falleció uno de mis más preciados alumnos, Don Mariano, de noventa años.

Cuando ingresó a una de mis clases, en donde yo exponía una parte de los conocimientos contenidos en esta Guía que hoy vas a descargar, me contó que a los siete años recibió como regalo de su madre, una fucsia en flor.

Con aquella maceta en sus manos, contempló fascinado sus flores rosadas y purpúreas, y se enamoró perdidamente de las plantas, a las que dedicó enteramente su larga vida.

Su jardín se transformó en su vocación, y solo tomaba mi clase para no perder la costumbre de “ver el jardín de alguien más con los ojos asombrados de alguien más”. Lo primero que debes hacer, aún antes de comenzar a descargar tu copia de la Guía junto con todos los regalos, es decidir admirar las plantas como lo hizo aquel niño, para darte cuenta de lo agradable que pueden ellas hacer la vida de la gente, aunque sean unas pocas y muy sencillas…


Estoy Absolutamente Seguro De Que Vas A Encontrar En Mi Guía, Todo Lo Que Necesitas Para Enamorarte De La Jardinería – Porque Si No Lo Haces, Eres Libre De Solicitar Un Reembolso Completo



Este es el trato…

Mi parte consiste en hacerlo aún más sencillo para ti.

Estoy dispuesto a permitirte que descargues una copia de mi Guía “Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso” más todos los regalos mencionados, por un precio aún inferior al que te he mencionado.

Es muy posible que esto te resulte asombrosamente sorpresivo!

Pero estoy decidido a que aprendas a disfrutar de las sorpresas, y esta es mi pequeña sorpresa para ti:

Solo por las próximas 48 horas podrás descargar todo este material por el sorpresivo valor de:

U$U 17.00 dólares

Y te aseguro que no tienes nada que perder, porque cuentas con una garantía de 60 días o como dije, te reembolso tu dinero.


Si en cualquier momento, dentro de los dos meses siguientes a la fecha de compra, crees que los Consejos que he reunido en esta asombrosa colección no son para ti, me escribes un correo electrónico y te devolveremos tu dinero. Sin hacer preguntas.


El riesgo es todo mío y este es el momento para que puedas tomar la decisión. Todo lo que tienes que hacer es clic en el botón de abajo...


Es realmente muy fácil de ordenar.


Simplemente haz clic en el botón de abajo para proceder a nuestro servidor seguro y sigue los pasos que te indicará el sistema.




Recuerda: esta garantía significa que si por alguna razón no estás 100% satisfecho con esta guía, todo lo que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico y recibirás un mensaje, y el 100% de reembolso, sin preguntas.

Recibirás el acceso inmediato, incluso si se trata de las 2 de la mañana.

Incluso, si decides devolverlo... podrás guardar los libros.

Por lo visto, te quedas con todo.

¿Cómo puedo saber yo que no regalarás este libro?

Si eres menos que honesto, podrías descargar tu libro, compartirlo y fácilmente pedir tu reembolso.

Sin embargo, estoy poniendo mi fe en ti, ¡y confío en que no harás tal cosa!


¡SÍ! Quiero aprender por fin, todo lo que necesito saber acerca de cómo diseñar y construir mi propio jardín...


Por favor dame ACCESO INSTANTÁNEO a mi copia descargable de la Guía “Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso” junto con todos los bonos mencionados…

Entiendo que mi orden será procesada en un servidor totalmente seguro, y una vez que se procesa, voy a ser capaz de descargar inmediatamente la Guía y todos los Regalos mencionados... aunque fuesen las 2 am el domingo.

Entiendo que tengo 56 días (8 semanas) para poner a prueba todos y cada bit de información de estas impresionantes Guías, y si no estoy 100% encantado con ellas puedo obtener un reembolso completo.

En el instante en que mi orden sea aprobada, voy a descargarlas todas a mi computadora.


Incluso si son las 2 am del domingo



Es hora de echar a rodar la pelota. Empieza a enamorarte del jardín que vas a empezar a construir comenzando el próximo fin de semana, ¡¡pero que verás en tu mente diseñado desde hoy mismo!!

Ordena ya mismo la Guía “Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso”, y descarga todos los regalos que preparé para ti.


Un saludo cordial.





Arquitecto Ivan Colorado


P.D.“Los Secretos Ocultos Del Jardín: Consejos Y Técnicas Para Un Jardín Hermoso”... es la Guía que he preparado de manera especial y que te ayudará a diseñar y comenzar a construir tu propio jardín desde cero, aunque nunca hayas hecho algo semejante, y para que al fin aproveches ese espacio yermo fuera de tu casa. Aplica estos consejos, y en sólo unas pocas horas, ¡podrás visualizar en tu mente lo que finalmente verás en unos días!


P.P.D. NO OLVIDES - Tienes dos meses para probar cada Guía por ti mismo. Si decides que sus consejos no son para ti, entonces sólo escríbeme por un reembolso. El mismo será efectuado sin preguntas. Queremos que sepas que puedes solicitar nuestras Guías libre de riesgo!


.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto | Afiliados