Fotos De Salones Decorados En Blanco Y Gris

Decorar actualmente un salón en tonos básicos como el blanco y gris es siempre un acierto, al ser colores sencillos de combinar además de crear ambientes únicos que no pasan de moda. Por eso si quieres usar ambos colores para decorar tu salón y estas en busca de ideas creativas de cómo hacerlo, aquí encontrarás los más bonitos salones decorados en colores gris y blanco que puedes encontrar.

Los salones que usan estos tonos suelen ser espacios serenos y relajantes, pero a su vez modernos y elegantes, así que sea cual sea el estilo que busques de seguro estos tonos te los darán.

              Colores para Salones: 26 Ideas para Pintar en 2020

Por eso presta mucha atención a cada detalle de los siguientes modelos y decoraciones de salón para que tengas diversas inspiraciones para el tuyo.

10 SALONES DECORADOS EN BLANCO Y GRIS ¡DESCÚBRELOS!

Salón de paredes blancas con mobiliario gris

En este salón las paredes se encuentran pintadas de un blanco puro, dejando el gris los elementos como el sofá, cojines y una alfombra que juega con un diseño geométrico abstracto en blanco, gris y negro. Siendo la mesita de centro estilo maceta con pedestal redonda en blanco que contrasta perfecto con el mueble.

Salón minimalista en mayoría gris

El estilo minimalista se la lleva muy bien con el color gris, tal como este salón de paredes grises con un ventanal de buena iluminación con piso gris y el techo en blanco para contrastar, compuesto por un mobiliario cubierto con muebles blancos y cojines grises oscuros, una amplia alfombra color blanco y una lámpara muy moderna estilo poste con luces en una esquina.

Salón original con papel tapiz

Este salón a diferencia de los otros cuenta con un papel tapiz de franjas gris y blanco, donde el gris es de superficie brillante. Acompañado por un sofá del mismo tono y cojines de diversas texturas y tonos grises con mesas color blanco en cada lado del sofá que van acompañadas con dos imponentes lámparas negras.

Salón gris y blanco de estilo moderno

Este salón está decorado en blanco y gris, pero con un diseño moderno y muy original, con algunas piezas de diseño como una lámpara estilo estrella en cometa, un mueble bajo multiuso en color blanco para el televisor y rectángulos, en forma de cajones en la pared estilo repisa con degradado de grises que sale de lo común, dan algo diferente a esta estancia.

Salón con estampados diferentes en gris y blanco

Si lo que quieres es añadir cierta gracia a tu espacio usando el blanco y gris puedes hacerlo con estampados y texturas diferentes, es decir, que esté presente tanto en la superficie del sofá, cojines, tapetes y cortinas además de en ciertas mesas. En este caso con un suelo de parqué, escritorio de mesa y silla color blanco, una planta natural, cojines con diferentes estampados y cuadros con imágenes en tonos grises con espacios blancos.

    Decoración | Decoracion de interiores salones, Salones grises ...

Salón con muebles estilo vintage en gris

En este salón de paredes blancas lo que predomina son los muebles en gris con texturas y patrones de líneas en blanco de estilo clásico, cuatro específicamente con sus cojines en blanco y mesa central también en blanco, siendo el espacio demarcado por una alfombra gris con blanco, cercano a una chimenea y arcos en la pared a cada lado de la chimenea con repisas de madera, y en el medio un cuadro central de estilo de antaño ¡Todo un ambiente vintage!

Salón blanco y gris con toques de color

En este caso las paredes pueden ser en blanco usando el gris para el sofá y la alfombra dejando los detalles de color para los cojines en tonos amarillo o color ocre, porque aportan mucho contraste y combinan bien con el gris, adornando la pared un par de estrellas medianas color dorado con un puff en la esquina del mismo tono de los cojines.

Salón clásico en gris y blanco

El dúo de gris y blanco en un salón de estilo chic y clásico de amplias paredes con grandes ventanales y sofás tapizados en gris, mesas de mimbre en blanco y muchos tonos medios de ambos que jueguen con la decoración del lugar todo, da un toque refinando con clase, al igual que elegante e intelectual

Salón con texturas a rayas en blanco y gris

En este salón de paredes blancas con mobiliario en gris predomina las rayas grises y blancas las cuales estas en las texturas de los cojines y sillones que complementan al juego del sofá, jugando perfectamente con la decoración sin saturar los espacios.

 Salón con una pared en concreto gris

Si tu estilo es más simple, un salón con una pared de concreto lisa sin pintar o a medio acabar es perfecta, pudiendo ubicar allí todo el mobiliario en color blanco para contrastar.

           Cómo aplicar pintura efecto cemento? | Salones grises, Decorar ...
Estos son los estilos y decoraciones de salones en blanco y gris que puedes usar para guiarte y decorar creativamente el tuyo, si fue así, no dudes comentarnos tu experiencia y seguirnos para que estés al tanto de nuestras publicaciones.

También puedes ver:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios de Niños

Esta buscando ideas sobre como adornar, decorar, o diseñar el dormitorio de sus niños, no se pierda el tema de...

Cerrar