Cuartos De Baños De Lujo Modernos

Tiempo atrás la decoración de interiores de un baño era algo estándar y regular sin salir de lo común, pero actualmente esto se ha renovado totalmente y ahora todos los detalles de ese pequeño rincón cuentan, desde la iluminación, los revestimientos, el estilo de los grifos y duchas con diferentes formas fuera de lo convencional hacen de este espacio un auténtico enclave moderno.

Por lo que, si eso es lo que quieres para el tuyo, pero estas falto de ideas para crear tu baño con un estilo innovador aquí te diremos los puntos necesarios para crear tu cuarto de baño de lujo perfecto.

Siendo lo principal, que debes tener en cuenta es que requieren de un amplio espacio, contando con duchas y tinas atractivas para relajarte completamente. Si esto es lo que tienes en mente entonces presta atención a los siguientes materiales, texturas, colores y las tendencias más populares en cuartos de baños modernos para qué te inspires para el tuyo.

        Resultado de imagen de cuartos de baño modernos

10 CUARTOS DE BAÑOS DIGNOS DE INSPIRACIÓN ¡DESCÚBRELOS!

Cuarto de baño con ducha horizontal y asiento

Este diseño bastante sofisticado y único consta de una ducha en horizontal de piedra caliza blanca, con asiento donde puedes relajarte ya que su caída de agua es en forma de lluvia que alcanza a todo el cuerpo. La estancia como tal es de mármol color crema con entrada de luz natural mediante unos orificios en la pared, que otorgan bastante clase.

Cuarto de baño con espacios abiertos

Una tendencia muy moderna son los baños con espacios abiertos, ya sea con vistas a una terraza, playa o jardín que brinda esa sensación de continuidad, percepción de amplitud y un gran ventanal de luz natural. Aquí el cristal tiene mucho protagonismo para la separación de la estancia y donde la tina puede estar en una esquina o integrada al piso estilo piscina.

Cuarto de baño con cascada

Un diseño muy innovador es uno que recree la arena con una pared de piedra con una caída de agua estilo cascada natural si te gusta la naturaleza combinado con la comodidad y relajación en el hogar. Con un diseño simple, pero vanguardista hecho con papel tapiz y pintura en tonos grises.

Cuarto de baño con piedra natural

Este baño es uno de los más particulares diseñado con encimeras y revestimientos de piedra natural al estilo rústico y piso de madera gris oscuro con entradas de luz natural y buena iluminación que te garantizará un espacio de confort total.

                                  Resultado de imagen de cuartos de baño modernos con piedras

Cuarto de baño con arte moderno

Este es bastante especial ya combina lo majestuoso del arte abstracto y moderno con la higiene personal de manera perfectamente genial, con una bañera, anclada en un espacio específico rodeada con una pintura abstracta en 3D que da un estilo tanto sofisticado como vanguardista con cortinas y alfombras a juego.

Cuarto de baño minimalista estilo zen

Un baño que captará la atención inmediata de cualquier invitado es aquel que combina un estilo lujoso al igual que sencillo con un diseño zen, ya que cuenta con diferentes chorros de agua en diversas alturas que lo hace agradable a la vista, con un espejo enmarcado a la pared de frente a la ducha, con adornos hechos con bambú y piedras naturales, además de superficies en madera y mármol ¡todo un estilo oriental!

Cuarto de baño de madera ¡nunca pasa de moda!

Un cuarto de baño con revestimiento generalizado en madera tanto en pisos, escalones o paredes da un toque confortable y acogedor haciendo contraste con los lavamanos, bañera, ducha y alfombras en tonalidades blancas, si te gusta ese toque delicado y puro digno de un cuarto de baño de elegante, ya que la madera nunca pasa de moda.

Cuarto de baño con azulejos turquesa

Si eres amante del océano esta opción es la indicada para ti, donde los azulejos de escamas turquesas son los protagonistas de la pared principal para un aire más juvenil, con una amplia bañera ovalada de estilo moderno color blanco que crea un ambiente chic y único para darse un baño de burbujas relajante.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si vas a usar mármol recuerda darle mantenimiento limpiándolo constantemente con jabón y agua, evitando el uso de blanqueadores para evitar daños en su superficie.
  • En el caso de usar madera ten en cuenta que la misma requiere de selladores, barniz o pinturas especiales para su cuidado. También en algunos casos, si el espacio es cerrado agrega un sistema de ventilación, para evitar daños causados por la humedad.
  • Las encimeras alargadas ayudaran a reflejar innovación y ligereza, sobre todo si integran dos lavamanos ya que dan ese aire de más suntuosidad ¡Muy importante!
  • Si te sobró espacio y presupuesto es una buena idea añadir un sistema de sauna con algunos bancos de concreto, para más lujo y relajación.

        Resultado de imagen de cuartos de baño modernos

Esperamos que estos espectaculares cuartos de baños modernos te ayuden a crear el tuyo capaz de brindarte esa sensación confort de lujo e innovador, para que puedas experimentar y sentir esa tranquilidad que buscas siempre en nuestra privacidad, también para meditar y descansar del trajín de nuestro dia a dia. Coméntanos que te parecieron y recuerda seguir nuestras próximas notas porque traemos mucho para ti.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar un Cuarto Pequeño

Consejos para Decorar un Cuarto Pequeño. La decoración de un cuarto pequeño no es muy complicado como parece, solamente debes...

Cerrar