Adornos Y Accesorios De Decoración De Salas

La sala representa un espacio de descanso y encuentro en nuestro hogar, allí podemos de alguna forma compartir con familia y amigos alguna ocasión especial o simplemente quedarnos a leer un libro solos y meditar.

Son muchos los diseños de las salas que puedes encontrar en el internet desde los estilos más clásicos, rústicos, minimalistas, vintage, y muchos otros que se presentan como excelentes opciones para ambientar a nuestro gusto y personalidad nuestro hogar.

Basados en diseños personales y creatividad, para elaborar una buena organización y decoración de este espacio debes tomar en cuenta los elementos que de forma común deben de estar incluidos, por ejemplo: las lámparas, los muebles, una mesa de centro, alfombras, cuadros, plantas si así deseas, espejos, cortinas para las ventanas, entre otras cosas que unificadas en una línea de diseño darán un buen acabo a tu hogar.

               #livingroomfireplacedecor

Empecemos con la iluminación

Efectivamente puedes contar con la luz natural si posees amplias ventanas, pero siempre será necesaria una hermosa lámpara para las oscuras y frías noches, dicho esto dependiendo de tu gusto puedes anexa hermosas lámparas de techo algunas más estrambóticas que otra si se trata de lujo o amplios espacios, si embargo si la sala es pequeña también existen diversas opciones de lámparas más sencillas y por supuesto económicas que se encuentran al alcance de tu bolsillo.

Si eres amante de la lectura y la decoración puedes disfrutar colocar una hermosa lámpara Arco, únicas y exclusivas, recomendadas en el mundo para el diseño y la decoración de salas. Otra muy particular y que tal vez solo sea de colocar en una mesa sencilla, de igual forma recomendada por su diseño en la Anglepoise, diseño que seguro has visto en la compañía cinematográfica de Pixar.

En fin son muchos los diseños, e incluso creados por ti si posees el conocimiento y la originalidad. Expande tus espacios y hazlos brillas con el uso de las lámparas para el hogar.

Muebles importantes que no deben de faltar

Sean de madera, cuero, pufs, en diseños completamente diferentes, son elementos que no deben de faltar en tu sala. Permite un acondicionamiento más estable y por supuesto permite un buen recibimiento para los familiares o invitados.

Según la decoración que hayas seleccionado para tu sala los puedes escoger. Si tu sala es con un estilo rustico entonces los de madera son la mejor opción pero si más bien va orientada a un estilo minimalista los de cuero en colores negro y blanco son una obligación.

Los cojines, las mantas o demás accesorios para ellos quedan de tu parte, recuerda que se trata de tu espacio y a tu gusto, de seguro acertaras.

               La vida desde el ático · ElMueble.com · Casas

Cuadros o espejos para completar

En definitiva todos o la gran mayoría de las personas poseemos aunque sea uno o dos cuadros en nuestro hogar, con diseños y texturas diferentes pero con un fin común el cual es decorar. Los cuadros no solo reflejan el arte sino la armonía con la que quisiste hacer sentir ese espacio, para el disfrute de quienes lo observan.

Por otra parte está la incorporación de espejos para una decoración más exquisita, con ellos puedes subir el nivel de tu sala y dependiendo de cómo se coloquen puedan dar elegancia y transparencia al hogar. Pequeños o grandes cuadrados o redondos son opciones claves y accesorios de común uso en la decoración de salas.

Plantas para refrescar el lugar

Las plantas son el toque natural que puedes anexar a tu hogar, a su vez forman parte de una hermosa decoración que acoge un espíritu de descanso y relax. Solo con colocarla en una es quizá o quizás guindada tendrás lo deseado que se acople perfectamente a lo que deseas.

Estas plantas requieren de cuidado y atención para que se mantengan vivas y frescas, creo en la mayor medida posible un hábito que vaya de la mano con su cuidado y atención.

            Composición con sofá rinconero

Una hermosa Mesa pequeña no está de mas

Para el centro de tu sala te recomendamos el uso de una pequeña mesa que sirva como parte de la decoración pero también como base para colocar pasapalos y bebidas siempre que se quiera compartir.

Sea de vidrio o madera la puedes decorar con fotos, flores o figuras artísticas que vayan con tu estilo de vida y personalidad.  Existen una gran variedad de adornos para mesas de sala que dan indicios a la armonía y felicidad del hogar.

Alfombras sencillas o extravagantes

En definitiva toda ira acorde al estilo de decoración de tu preferencia, puedes contemplar un sinfín de estilos de alfombras y escoger la que mejor se vea en tu hogar.

Sean tejidas o de gamuza, de rayas o unicolor escoge una basándote en los colores que usaste para la decoración y si tu sala es de mucho transitar evita los colores claros, ya que será más fuerte el trabajo al momento de limpiarla.

Toques finales

Antes de empezar a reorganizar la decoración de tu sala has una breve planificación de todo lo que necesitas hacer, aquello con lo que cuentas y lo que te hace falta para lograr la armonía perfecta.

               Decor Beach House Beachhousedecor Beach House Decor In

Con esto de seguro darás con el estilo y la decoración perfecta de tu sala en combinación con el resto de tu hogar.

Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Decorar una habitación principal pequeña

Decorar una habitación principal pequeña. Lo primero que debe hacer, es pintar las paredes o también use papel tapiz de...

Cerrar