Diseño De Salas A Todo Color

En estos días, se me espantó la musa de la renovación, es una sensación extraña, si vieras como puedo sentirme tan a gusto un día en un espacio, y al día siguiente, no es curioso pensar que ciertamente, una persona pueda vivir siempre bajo las mismas condiciones, así no es el ser humano. Si tenemos los pies hacia adelante eso es sinónimo de crecimiento, de evolución, de cambio y de superación. Y esas es, la verdadera carrera y sentido de la vida.

Pues sí, sentí que  la musa de la renovación se había apoderado de mí, en plenitud, comencé a ver las cosas, sucias, como fuera de foco, sin brillo ni color, como desordenada, como faltas de ritmo y de sentido… eso hace la musa, te pone incómodo en una situación para que puedas moverte, salir de esa zona de confort donde tú puedas tener la posibilidad de crear un nuevo espacio.

Si supieras, que gracias a la musa de la renovación es que nos movemos y decidimos siempre por cosas nuevas, no nos quedamos estancados pensando o viendo como nos lleva la vida o el destino, no, simplemente decidimos movernos de un lado a otro y así, poder ir buscando nuevos elementos con los cuales redecorar nuestros espacios internos, nuestros pensamientos, creencias, ilusiones y deseos y de ese modo, poder resurgir…

salas25

Poesía en acción

Puede parecer todo un acto poético, donde la poesía como arte, decide ponerse en acción y hasta cierto punto puede ser así, pero si lo vemos verdaderamente como un progreso o como una inspiración progresista, veremos que el cambio y la renovación es lo único constante que nos acompañada siempre, de ahí, que muchas parejas, opten siempre por remodelar o cambiar de sitio y entorno de habita y convivencia para mantener viva la llama del amor, el interés y la picardía.

Claro está que no todas las parejas hacen lo mismo, ya que además se requiere un alto nivel de inversiones y tener una vida sencilla, donde de a poco, puedas solo requerir espacio tiempo para ti, para una pareja, o alguna mascota. La grata sorpresa es, que sin generar ningún tipo de mudanza ni turbación local, puedes lograr un efecto renovador en tu espacio, tu vida y tus relaciones, con tan solo cambiar un par de accesorios y modificar el color de tu ambiente, o mejor aún, los colores que impregnan tu ambiente.

Espacios únicos

Existen ciertos espacios de la casa que son del agrado y uso de sus dueños, más que otros. Así en un hogar en una casa, usemos todos los espacios, pues ciertamente solemos tener espacios especiales y que cuentan con nuestra total entrega y predilección al momento de elegir en donde estar.

colores para decorar salas

Hace un par de años obtuve un crédito para la remodelación de nuestro departamento, me senté a conversar con mi esposo sobre cual área, deseábamos remodelar y para mi sorpresa yo decía los baños, él decía, la terraza. Es ahí donde queda en evidencia, que ante una oportunidad de remodelación, siempre se dará mayor importancia al espacio de la casa que se tiene como predilecto.

En mi caso, se remodelaron los baños, era un apartamento antiguo en el cual había solo un baño y de ahí logramos sacar dos hermosos espacios, bien distribuidos y dotados con la suficiente comodidad y dotación para tener todo bajo control en un hogar en crecimiento. Y vaya que nos hemos beneficiado, cuatro personas en un apartamento con un baño, sería un infierno para controlar todo el uso, pero con dos nos hemos llevado bien.

Salas de ensueño

Para otros sin duda alguna, su espacio predilecto es la sala, es esa sensación de ser acogido y bien recibido cada vez, que se ingrese a casa, además de tener en cuenta, que sin duda alguna, es el primer espacio que nos encontramos al llegar. Una sala impactante por supuesto siempre tendrá buenos adeptos y más, si tienes una vida social que siempre te destaque hacia tener cada vez más invitados en reuniones formales informales o semi formales en tu hogar. Una nueva tendencia dentro del mundo de los negocios, es cerrar negocios estando en un apartamento diseñado como salón de reuniones, permite la privacidad, la confidencialidad, la discreción y más aún la comodidad de poder conversar sin posturas ni tensiones. Es momento de lucir una sala adecuada.

colores para salas

El contraste colores en este caso es fundamental.  Para ello, te recomendamos apoyarte en el círculo cromático, lucir colores contrastantes puede ser un secreto develado dentro del circulo cromático, bastara con que pintes una pared de un color fuerte determinado y que coloques en el entorno mediante elementos o accesorios decorativos, cosas de colores que según el círculo cromático sea totalmente contrario a este color inicial. De este modo hallaras la combinación perfecta en cuanto a contrastes y combinaciones ideales para hacer deslumbrar y destacar tu sala de estar.

Otro elemento que puede hace destella los colores en tu sala de estar son sin dudas los espejos, un espejo con un marco regio y bien decorado puede ser el elemento focal y final para tener en sí, los ojos puestos en este espacio. Sin olvidar, la iluminación adecuada mediante lámparas decorativas las cuales pueden conservar la sutileza e imponencia de una araña central, pero también, pudieran ser más modernas con lámparas laterales, todo dependerá de tu gusto.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.

Deja un Comentario

Leer más
Espejos para Cuartos de Baño

Hoy día le voy hablar de un tema muy interesante en donde le voy a mostrar los mejores espejos que...

Cerrar