Salas Con Una Decoración ¡espectacular!

El lugar donde nos reunimos, vemos un película, compartes un café, o recibes a tus mejores amigos, debe ser un espacio además de cómodo, muy versátil, acogedor y sobre todo muy hermoso, por lo que hoy, te traeremos unas ideas de ¿Cómo decorar tú sala?, de una manera fenomenal.

Hoy en día los diseños clásicos han variado un poco, ya que la decoración se ve marcada por estilos más minimalista, industriales o rústicos, que hacen que las familias añadan su toque personal en la forma como decoran u organizan su casa.

En este caso, hoy  tips muy importante en cuanto a colores, formas, elementos y diseños, que te harán lograr un espacio encantador.

Múltiples colores para ambientar

¡No le tengas miedo a los colores alegres!

El gusto y la personalidad tienen mucho que ver con la manera  en la que has decidido comenzar a adornar, esto no solo en las paredes. Puedes usar colores mucho más alegres como un lindo color naranja en los cojines, sillones, cuadros o hasta cortinas, en un ambiente blanco y neutro.

sala con cojines coloridos

En otro espacio, para hacerlo más agradable puedes jugar con la combinación de cojines color fucsia, azul, u otros tonos, combinados con unos muebles de colores más neutros.

El blanco para dar frescura y tenacidad, el blanco también denota mucha elegancia y para no hacerlo ver tan triste, puedes combinar con algún otro color aún más vivo.

sala con muebles coloridos

Hoy en día puedes decorar salas en colores grises, azul, rojo u otros tonos, que no estarán en  la proporción de las paredes sino más bien en los elementos.

Salas acogedoras

Para hacer un lugar más íntimo, acogedor y muy reconfrontable, lo ideal es usar colores bastante cálidos, con la combinación de blancos y beige.

Un lugar acogedor por lo general puede lucir perfecto con una linda chimenea para adornar, en una combinación de muebles sobre puestos en un piso de madera.

Si estas por decorar la sala de un apartamento, pues también puedes hacer que ésta se visualice agradable, colocando la pantalla de tú tv en la parte frontal de la pared, agregarle cómodos cojines a tú mueble y además decorar con una alfombra.

sala con sofa color rojo

Todo está en tú imaginación, si lo visualizas verás que quedará muy bien, así como observaras esta combinación entre un marrón oscuro y un rojo pasión, observa que las paredes solo están pintadas en un color blanco, pero los muebles y los elementos decorativos son los que marcan la diferencia.

Un estilo juvenil al decorar

Si eres una joven entre 25 o 30 años y también buscas ideas para ambientar el espacio de tú sala, pues te recomendamos la combinación de colores.

Todo depende de los elementos, los colores vivos en cojines, tapices o cuadros, quedan perfectamente combinados en muebles de tela color gris.

Los muchos colores le dan una tonalidad más fresca y jovial, solo que no puedes abusar de ellos ya que puedes llegar a desentonar con tú decoración.

sala con mueble gris

Estos diseños modernos siempre se vuelven irresistibles, y están acompañados de cuadros, fotos o móviles que le dan una percepción maravillosa a tú espacio.

Por lo general, los espacios que eligen las mujeres menores de 30 años para decorar, son de dimensión pequeña, por eso, en este caso debes hacer una combinación perfecta, sin olvidarte nunca de las dimensiones que tiene  el lugar, ya que si agregas algún elemento de más  puedes obstaculizar el movimiento.

sala con mueble color oscuro

Recuerda, lo perfecto sería que el lugar sea lo más agradable posible, para que los que reposan allí lo hagan de la forma más cómoda.

Puedes hacer uso de lámparas, libros, mesas céntricas, telas, cortinas, alfombra, o cualquier otro elemento para decorar.  Haz uso en alguno de los rincones de la casa, una planta natural, para ambientar eficazmente.

Sencillez, elegancia y  modernidad

Todos tenemos una forma de expresar nuestros gustos a través de la decoración, así que si deseas algo más elegante y moderno, pero que no sobre pase los límites de la extravagancia, pues busca decorar con tus muebles y otros adornos en colores enérgicos, mientras que el resto del lugar puede ir de blanco, en el caso de las paredes claro.

sala con paredes blancas

Para darle modernidad, puedes agregar una lámpara moderna o muy clásica, un álbum de fotografía moderno, un televisor, o cualquier otro elemento que consideres necesario. En estas salas por lo general, la mueblería de las repisas debería ser con acabados de primera y perfectos para decorar.

Los espacios modernos pueden ser grandes o pequeños, lo que cambia es la proporción que se les dé a los elementos con los que se va a decorar.

Diseños espectaculares

Cómo te lo mencionamos anteriormente todo esta en la imaginación, vean la siguiente imagen de cómo se decoró la sala con elementos muy desiguales, pero cuando fueron puestos en el lugar causaron una armonía perfecta.

sala con pared de madera

Pues la idea es esa, que busques todas las alternativas que creas necesarias, entre colores, texturas, elementos, diseños y gustos, para darle un enfoque totalmente extraordinario a tú casa.

Busca siempre los consejos de expertos, para que te den esos tips efectivos para ambientar de manera correcta los rincones de tú hogar.

También puedes ver:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Adolescentes

En este blog de Decoración de Cuartos de Adolescentes encontraremos algunos consejos muy importantes para decorar. En un cuarto de una...

Cerrar