8 Tipos De Sofas Para Decorar Salas

Entre a una tienda de decoraciones, en frente no había extrañamente un sofá, la vidriera estaba vacía pero permitía el reflejo de los juegos de sala al fondo en modelos de recibidor. Y decidí ingresar…

Muy gustosamente la chica me atendió, y me paseo por distintos modelos de sofás. Me llamo mucho la atención uno de dos cuerpos de cuero italiano color negro, ella me invito a sentarme, me dijo los buenos sofás se prueban, sentándose, tome asiento. Y eso hice.

Algunos tips…

Ella me indicaba que probara los asientos sentándome para que no sólo probara el confort del mueble sino para que también pudiera, sentada generar una visual de cómo se verían, y además estando sentada parece mentira pero pues ver si entraran en tu sala o no. Es una de esas magias que tiene nuestro odio, y en sentido de la ubicación y la propiocepción. Esto indica que tienen que saber cómo ubicare, como moverte en un espacio determinado y puedes transpolar ese espacio en tu mente.

Sala Jessica

Entonces para elegir y ver bien cuál sería el sofá con el que te sentirías más a gusto y además quepa en tu sala y combine con tu estilo de vida… siéntate.

Y parece mentira, me senté como en 8 muebles ese día, y las sensaciones fueron distintas unos con otros, cuando te permites sentir la textura de la tela, lo suave y acolchado de sus asientos o lo recto de sus espaldares, puedes decir oye este,  este me encanta…!! Aunque puedas también decir pero es enorme!! No m va a caber o quizás, no ese color no va conmigo pero es el que más me gusta.

La ventaja de estos espacios donde venden muebles es que pueden conseguirte el mismo modelo en otros colores y si son fabricantes de muebles pueden incluso adapta a tu tamaño, el espacio que tengas disponible, te adaptan el mueble a ese espacio.

Percepción y visión

De los muebles en los que me senté puedo decirte que experimente múltiples sensaciones de las cuales voy a compartirte un resumen de las 8 sensaciones correspondientes a los 8 juegos de muebles que sentí en mi espalda y asentaderas.

Mueble numero 1: era un mueble negro, compuesto por dos poltronas con cuero italiano y goma reflex de esas que son capaces de volver a la misma forma que tiene antes de que te sientes, una vez que te levantas todo vuele a su lugar… era tan sabroso sentarse, que aunque casualmente no eran atractivos ni chic era como sentarse en los brazos de un gran oso, súper cómodos, súper divinos al tacto y al sentarse. Sus bordes tenían doble costura y la chica me decía que tenía la posibilidad de desarmarlo y llevármelo por pedazos a casa. Era como un gran molde armable. Y eso me pareció genial.

pc7 muebles sala mob

Mueble numero 2: era un mueble color blanco hueso, de corte más delineado y con bordes de broches como botones de cobre uno al lado del otro delineaban todo el borde, era mucho más angosto me sentí y de lejos me gustaba el diseño pero al sentarme ya no era como el gran oso, hasta el cuero a pesar de ser italiano se sentía distinto. Es especial este diseño para salas pequeñas son en realidad muebles pequeños, se componía de dos parte igual pero mucho más chic más reducido en tamaño con espaldar a media espalda ideal como para tomar té o conversar con amigas.

Mueble numero 3: era un mueble similar al primero a ese gran abrazo de oso pero la goma espuma que lo conformaba no era de esa calidad reflex, al sentarme pensé sentir aquel cálido abrazo y no en su lugar había un mueble más rígido y te mantenía derecha, con apoya brazos en las esquinas y compuesto por un sofá de tres puestos y dos poltronas ideal para salas más grandes.

FotosdeSalasyMuebles1

Mueble numero 4: era un mueble sencillo un solo sofá de tres puestos sin apoya brazos en color marrón chocolate con sus cojines de cero incorporados, muy sabroso para sentarse, la chica me conto que era ideal para quienes tenían niños pequeños por el tipo de cuero que tenía un recubrimiento especial.

Mueble número 5: era un mueble como sofá cama. La chica me comentaba que este mueble al abrirlo se convertía en una cama y que era ideal para quienes tenían poco espacio y recibían visitas esporádicamente, así que una utilidad más, vendría bien a muchos.

Mueble numero 6: se trataba de un puff ideal para salas mucho más modernas y de poco trajinar, es un nuevo modelo de puff que viene acondicionado para brindar un soporte a la columna al estar sentado y de hecho vienen 3 puff acomodados en torno a un centro de mesa de material reciclado similar a una otomana, una verdadera preciosidad.

Mueble numero 7: era un sofá compuesto por dos mueble iguales a cada lado, se podía descomponer en un chaise longe y ser mucho más practico pudiendo adáptalo al espacio, su textura era tela de toque suave.

Mueble numero 8: era un mueble común, de eso que siempre se ven de corte recto de tela, y sencillo sin apoya brazos y con espaldar hasta el cuello para una estatura mediana de colores grisáceos y con acolchados color azul cielo.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar Cocinas Pequeñas

Tips para Decorar Cocinas Pequeñas. Siempre es un reto decorar una cocina pequeña y para eso, le recomiendo que siga...

Cerrar