Decoración Del Dormitorio De Huéspedes

Decorar es algo apasionante…, uno de los aspectos que siempre se tornan más complicados, es el que tiene que ver con la lencería, la ropa de cama, los almohadones, y los cobertores, las alfombras, los caminos, y demás…

Siempre la comodidad, la practicidad y el menor mantenimiento de los espacios, posible del espacio decorado.

Ingenios creativos,  que ahorran espacio

imagenes decoracion arabe

Si desea  sorprender  con el  buen    gusto e inspiración, no pierda la  oportunidad de  adquirir este útil objeta en el que puede guardar  desde  botellas,  hasta las  galletitas  con las que sorprenderá, a su visita   Opte por colocarlo en la sala de estar, e bar o la cocina, no se  limite y   proveche que puede ser   trasladado fácilmente por las rueditas que  posee esta creación viene en  diferentes tonalidades    para que la combine con los demás accesorios que  integran su decoración.

A descansar, duermete niño…

Para seguir innovando y escalando  posición en el mercado vitra presenta  su  nueva creación puff en variedad de colores y estilos, para   proporcionarle un elemento diferente, atrevido y placentero a mas no poder.

Si lo que busca es comodidad a la hora de ver televisión, leer la prensa o un libro, un buen mueble le proporcionara la ventaja de un acolchado suave, y delicado sillón, ofrézcale a su núcleo familiar los detalles que le aportan elegancia, armonía y tranquilidad. Ahora bien, si su estilo es más atrevido, osado y poco le importa el que dirán, el empleo de piezas poco comunes, en su decoración, puede funcionarle perfectamente. Colocar un candelabro rococó elaborado en piedra y metal, representa una buena opción para patios, salas, o habitaciones, donde predomine la exageración y lo exuberante.                            

Acondicionar cada rincón de la casa, es un tema, que amerita, tiempo, dinero y mucha creatividad. Decore siempre pensando en la utilidad y los beneficios que traerá para usted y quienes le rodean. Este práctico mueble para el equipo de audio y video, es ideal, para crear en su hogar su propio centro de entretenimiento y ahorrar el espacio.

decoracion de interiores 0004

Todos los espacios de la casa, juegan un papel importante, sobre todo la sala, pues es el primer sitio de entrada, es propicio para recibir a nuestros invitados para dialogar con familiares y mucho más. Existen salas, decoradas de diversas formas, el estilo minimalista, con poco elementos que le puedan brindar mayor amplitud… esa es la tendencia actual.

Así como en la moda, vuelven los tonos brillantes y los accesorios de gran tamaño que recargan el conjunto en general, así mismo la decoración retorna al estilo clásico, un tono oscuro de madera, elementos en exceso, y las paredes atiborradas de cuadros, es lo que usualmente se vé en las propuestas internacionales.

Luz, espacio y color

Hablando de decoración, y todo lo que este mundo encierra, hablamos de todo lo que se necesita llevas a cabo la construcción de un hogar, así son los recibidores, los cuartos de baño, y demás áreas de la casa. Cada uno de estos espacios, debe demostrar una personalidad propia, que permita reflejar prontamente, la comodidad de su próximo huésped, donde se sienta como en su casa.

como decorar sala y comedor en espacios abiertos pequenos 13

Tu casa, debe ser un espacio que haya sido ideado para conservar la mayor privacidad posible, en todos sus espacios, por ende el uso de sofás y muebles mucho más versátiles y multiusos, modulares y con líneas orgánicas inspiradas en líneas naturales. Un buen juego de muebles te servirá para se recolocado en diversas formas, en forma lineal o en L para abarcar mayor espacio en la sala, quizás complementarlo al estilo moderno con unos puff, según sea tu estilo y preferencia.

Algunos no prefieren puff, todavía, y optan por las tradicionales poltronas, quiero aclarar que unas poltronas bien diseñadas y correctamente tapizadas, pueden marcar la diferencia entre los sofás de un estilo clásico a un estilo, conservador, regio y elegante.

En cuanto a los colores todos los diseñadores, difieren en algo, para juguetear en tres colores, accesorios, muebles y demás, hay claridad, con los beige, blancos, tonos un poco más oscuro como los grises, y los muebles varían entre blancos, negros, beige o marrones según convenga.

sala comedor espacio

Algunos expertos indican que ese contraste entre luz y claridad, hace la luz, algo más natural. Utilizar tapicerías totalmente blancas resultan más luminosas, y con otros tonos, como el negro, el azul o el rojo, se destacan aspectos centrales en la decoración, que es lo que se busca, hacer niveles de atención, como atención por capas, y de ahí, mantener al espectador, atrapado, siempre visualizando nuevas opciones, entre la claridad y el contraste de colores presente.

Sabrás al entrar en una sala, cuando el estilo que maneja sus espacios, está presente, ya que sentirás la belleza y la vida, recorrer ese espacio, dándole a cada espacio una personalidad distintiva y única. Un buen diseñador, comprenderá que algunas cosas son tan hermosas que parecieran tener espíritu y transmitir esa energía y ese colorido hasta ti.  

No es necesario, tener un jardín para disfrutar de él, todo tu hogar puede ser un espacio armonioso para compartir y disfrutar. Decorar con ahínco implica intervenir y hacer que la armonía fluya en todo sentido, para lograr una armonía fluida y congruente en todo sentido.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
22 Ideas Brillantes para Apartamentos Diminutos! la Número 2 es Realmente Genial!

No interesa que tan pequeño sea tu apartamento, nada mejor que tengas tu propio espacio. Si quieres que tu apartamento...

Cerrar