Ideas Para La Decoración De Baños Grandes

Cuando deseamos decorar el cuarto de baño es muy importante que tengamos en cuenta el espacio, si posees la suerte de tener en casa un cuarto de baño grande, entonces no tendrás problemas para decorarlo, ya que puedes optar por decoraciones más atractivas y modernas, de tal manera que consigas crear una atmósfera relajante y acogedora.

Hoy, nos vamos centrar en ideas para la decoración de baños grandes, el baño que todas las personas quieren tener en casa, en donde puedan relajarse, realizar sus rutinas de higiene y decóralo de la forma que quieran.

decorar banos grandes

Los baños grandes te permiten explorar con la decoración, puedes colocar el mobiliario que gustes y si deseas, que sean de diseños moderno o minimalista. Incluso, te dejan que te concentres en la decoración de baños grandes por áreas, haciéndolos más completos que cualquier otro baño.

Al tener muchos metros cuadrados te permite poseer una ducha más amplia, un servicio de WC más moderno y cómodo, y utilizar grandes ventanales por donde pueda ingresar la luz natural del día, y también para que tu cuarto de baño tenga una excelente ventilación.

decorar banos grandes1

Lo más importante, es que puedes aprovechar que estos baños grandes los puedes decorar por áreas, por ejemplo la zona de la ducha y la zona del WC las puedes hacer independientes mediante paneles o paredes, con esto conseguirás disfrutar del mismo al máximo.

Lo mejor es que la atmósfera de amplitud contribuye al relax y ya te sentirás renovado o renovada solamente de observar lo estupendo que luce tu cuarto de baño grande.

decorar banos grandes2

Ideas para Decorar un Baño Funcional

Hoy en día el cuarto de baño ha dejado de ser un espacio segundario de nuestra casa, actualmente se ha convertido en un ambiente para la relajación, la intimidad y la tranquilidad.

La idea de decorar un baño funcional no solamente tiene que estar centrada en crear un espacio que te brinde las comodidades y funciones básicas de un cuarto de baño, sino que también debes crear un entorno agradable, diseñado para lograr un ambiente más acogedor.

diseno de banos modernos grandes

Tienes que escoger o comprar muebles de baño, como por ejemplo el lavabo, inodoro y ducha, todos estos tienen que ser de colores claros, porque son más elegantes y muy fáciles de armonizar y generar una excelente sensación de espacio.

Si deseas maximizar un baño que carece de espacio, existen muchas cosas que puedes realizar: escoger un lavabo fresco de altura que coincida con el estilo general del interior y disfruta del espacio extra. También es una excelente solución comprar una bañera pequeña, sobre todo cuando existen bastantes modelos actuales en el marcado.

diseno de banos modernos grandes2

Los cerámicos de piso así como la pintura de colores claros en las paredes, realmente dan la sensación de espacio, mientras que los colores oscuros generan en los baños pequeños una sensación poco agradable, causando la sensación de amontonamiento.

diseno de banos modernos grandes3

¿Qué Hace que un Baño Grande sea Moderno?

Un cuarto de baño moderno perfecto tiene que ser funcional y atractivo. Atrás quedaron los días en lo que los cuartos de baño tenían un aspecto aséptico y frío. El baño actual es un ambiente con estilo, lujoso, relajante y sereno; es un espacio donde nos fortalecemos y revitalizamos después de un día agitado.

diseno de banos modernos grandes1

Para conseguir en tu baño un look moderno, la naturaleza es la clave para lograrlo, como por ejemplo las piedras naturales, la madera, el vidrio y el mármol; estos materiales son muy populares en la decoración de baños modernos grandes. El baño moderno perfecto realmente reflejará el estilo del resto de la casa, pero al mismo tiempo será una estancia en sí misma.

diseno de banos modernos grandes5

¿Qué Color Elegir para las Paredes de mi Baño Moderno Grande?

El gris es una alternativa bastante popular para los baños modernos, y lo puedes contrarrestar con mosaicos que sean en tonos tierra cálidos, como el naranja o el bronce. También puedes poner pisos y muebles que sean de madera. También lucen muy bien en las paredes los tonos neutros, blanco, azules, verdes y rojos.

diseno de banos modernos grandes4

Al momento de escoger el color, es muy importante que tengas en consideración el espacio disponible, la luz natural y la artificial, así conseguirás elegir el color adecuado para decorar tu baño grande moderno.

diseno de banos modernos grandes9

¿Qué Tipo de Piso Debería Poner en mi Baño Moderno Grande?

En todo cuarto de baño moderno, lucen estupendamente bien las baldosas decorativas.  Al instalar este tipo de piso tan llamativo, tienes que asegurarte de centrar el interés en la simplicidad de las paredes, de tal manera que la decoración sea armoniosa y equilibrada.

diseno de banos modernos grandes8

Las baldosas más recomendables para decorar baños modernos grandes están elaboradas con materiales naturales, como las negro azabache de pizarra o los azulejos con efecto natural. Los acabados y tonalidades de las baldosas para los pisos están en constante expansión, entonces tendrás muchas variables entre las que escoger.

diseno de banos modernos grandes6

También es muy recomendable que instales un sistema de radiación de calor bajo el piso para conservar las baldosas en una temperatura agradable, y al mismo tiempo estarán empotrando en tu cuarto de baño un estupendo elemento de lujo que ayudará a crear una atmósfera tipo spa.

diseno de banos modernos grandes7

Artículos Relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
20 Hermosas Ciudades de Todo el Mundo – Fotografías de Antes y Después

La velocidad en la que el mundo cambia es asombrosa. Por ejemplo, Dubai, ha pasado de ser un desierto en...

Cerrar