Decoración para Halloween Barata para tu Casa

Aquí te dejo algunas ideas originales para decorar tu casa en Halloween sin gastar demasiado dinero. Así que, pon mucha atención.

Decoración Puertas Halloween

Para los que les gusta decorar sus casas en Halloween les voy a dar algunas ideas para ello. Empezamos con las puertas porque es la tarjeta de presentación del hogar. A veces con tener la puerta decorar es suficiente, no es necesario tener nada más decorado.

Con algunos objetos que puedes conseguir o elaborar tú mismo conseguirás una puerta terrorífica.

Si la puerta en negra puedes colocar ojos imitando a monstruos mirones, un esqueleto colgado, calabazas, murciélagos, etc. todos estos adornos son muy fáciles de conseguir. Pero si la puerta es de otro color también quedarán bien y colocar coronas u otros elementos.

Decoración Mesa Halloween

Para decorar la mesa en Halloween y sorprender a tus amigos y familiares debes tener claras algunas ideas que te propongo para que sea una noche divertida, original y que tus invitados tengan un auténtico miedo.

No necesitas accesorios decorativos caros o complicados, con caramelos, calabazas y velas puedes crear un ambiente correcto en la mesa. Los colores más utilizados son naranja, negro y blanco.

También es importante el mantel, las servilletas, adornos de mesa, vajilla y la iluminación. Una de las alternativas más usadas es poner sobre las lámparas telas blancas y transparentes para dar la sensación de fantasmas.

Decoración Casa Halloween

Para decorar tu hogar para celebrar la fiesta de Halloween, con detalles pequeños de decoración lograrás ese look misterioso donde tus invitados se asusten al ingresar a tu casa.

En la decoración no pueden faltar las calabazas, pueden ser verdaderas o de plástico. Para lograr un buen efecto te aconsejo que les coloques luz. Se ven muy bien en todas las partes de tu hogar y se pueden acompañar con otros elementos. Los globos de Halloween son muy favorecedores para la fiesta de Halloween.

La mesa tiene que ir decorada ya sea con elementos como con los manteles, vajilla y servilletas. El área para niños es importante ya que serán los que más disfrutes de la noche.

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para limpiar rápidamente el baño

Trucos para limpiar rápidamente el baño. El cuarto de baño es un espacio, el cual se debe limpiar diariamente, de...

Cerrar