Cómo Añadir un Toque Rústico a tu Cocina

Aquí en este artículo hallarás algunas ideas inteligentes para añadir un toque rústico a tu cocina. Así que lee con mucha atención.

  1. Muebles de madera

No existe nada que diga más fuerte “rústico” en una cocina que los muebles de madera. Y no me refiero a esos muebles modernos de madera laminada o MDF, sino a muebles elaborados de madera maciza y natural.

  1. Iluminación

No pretendo que pongas velas como forma de iluminación en tu cocina para darle un toque rústico, pero si puedes elegir lámparas que sean de hierro forjado para darle un aspecto más campestre.

  1. Utensilios de cobre y hierro

Cuelga en las paredes o sobre la mesada algunos utensilios de cocina que sean de cobre y hierro, como sartenes, ollas, cucharones y calderas, realmente ayudan bastante a recrear el ambiente rústico del campo.

  1. Cocina a leña

Si estás pensando en cambiar la cocina de todas formas, ¿por qué no cambiarla por una cocina a leña? Perfectamente diseñada e instalada, no solamente puede aportar un toque rústico a la cocina, sino que también le brindará múltiples beneficios, como conservar la cocina caliente en la época de invierno.

  1. Estantes abiertos

Otra idea que añade un toque rustico a tu cocina es dejar los estante abiertos, para que puedan observar la porcelana. Exhibe el lindo juego de platos que heredaste de tu abuela.

  1. Mesa de madera

Una antigua mesa de madera añade más encanto a una cocina rústica. No te preocupes por hallar una que esté impecable; en este caso, ¡cuanto más viejita esté mejor!.

  1. Accesorios antiguos

Una garrafa de agua, una balanza de platos, un molinillo de café, un botellón de vino, un enorme palote de amasar de madera maciza, como el que utilizaban las abuelas para elaborar los tallarines caseros, todos son detalles antiguos que le dan a tu cocina un toque rústico.

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños

Comenzamos esta sección con fotos de decoración de baños. Para que vayan inspirándose y adquieran el gusto por la decoración....

Cerrar