Fotos de Decoración de Salas Modernas

Para la decoración de salas modernas es fundamental que tengas un fondo neutral para armonizarlo con colores que sean llamativos y crear un ambiente más atractivo y actual.

Los pisos y las paredes pueden ser de color entre blanco y gris mientras que los muebles pueden continuar con colores neutrales como blanco o negro y los accesorios de colores fuertes.

Si quieres conseguir un poco más de color, te recomiendo que combines colores en el mobiliario, alfombras, cojines decorativos y otros artículos. Si escogiste para los muebles colores brillantes, entonces tienes que poner cojines que sean de colores neutrales para combinar en salas.

Mobiliario para salas modernas

El diseño de los muebles que escojas tiene que ser moderno y actual, sobre todo debe ser cómodo y placentero. Evita escoger mobiliario que sacrifique estas últimas características tan solo por tener un moderno y sofisticado diseño.

Las mesas de café o ratonas realmente se ven muy bien en la sala y son perfectas para la decoración de salas modernas. Tienes que escoger mobiliario que sea de color negro o blanco, porque encajan perfectamente con diseños actuales.

Accesorios de decoración

Para todo tipo de decoración, los accesorios para decorar son indispensable. Los accesorios definen el estilo del espacio y dan a las estancias un ambiente más moderno. Además, también son perfectos para organizar y almacenar artículos.

Por otra parte, usa en la decoración algunos accesorios que impriman un aspecto moderno mientras muestras tus intereses personales, por ejemplo; usa marcos digitales.

Iluminación de interiores

Debes evitar la luz parpadeante de linternas, lámparas o velas. No van en la decoración de salas modernas. Más bien debes iluminar con varias capas de luz, para lograrlo puedes instalar lámparas en diferentes alturas. Lo importante es que consigas una iluminación adecuada tanto para la noche como para el día.

Usa cortinas modernas, estas tienen que estar elaborad de telas finas o de telas que no eviten el ingreso de la luz natural. Mientras más iluminada esté tu sala será mucho mejor para lograr un look moderno.

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Dormitorio de Hombre

Las ideas para decorar un dormitorio de hombre son indispensables para que puedas crear un espacio elegante, relajante y muy...

Cerrar