Decoración de Halloween para tu Casa

Si estás pensando en organizar Halloween, ¡atención!  A continuación te dejo algunas ideas de decoración de Halloween para tu casa.

1.- Un detalles simple para la mesa el día de Halloween.

Una pequeña calabaza con alas negras de murciélago elaboradas con cartulina. Puedes colocar una encada plato y de esta manera decorarás la mesa sin complicaciones.

2.- ¿Deseas sorprender a los invitados con una decoración de Halloween original?

Pues, te recomiendo que agujeres una calabaza y pon en su interior algunos ratones de plástico como en la imagen.

3.-  No olvides de decorar cada uno de los rincones de tu hogar.

Puedes decorar las estanterías con falsas telarañas elaboradas con cartulina, cuerda o el material que gustes. Para que parezca más auténtica, puedes incorporar en la decoración cuervos y arañas.

4.- También debes decorar el suelo

Si deseas decorar el suelo de tu casa de una manera original y diferente, te aconsejo que utilices pequeñas calabazas como portavelas con patas de terciopelo.

5.- Los globos también son ideales para decorar tu hogar en Halloween.

Los globos los puedes convertir en falsas calabazas. Solamente necesitas globos de color naranja y blanco, y un rotulador permanente que usarás para ir dibujando las caras en cada uno de los globos.

6.- Decora cada una de las zonas de tu hogar.

Cada una de las zonas de tu hogar la puedes decorar con detalles y decoración de Halloween. El recibidor es un excelente lugar donde puedes poner adornos de Halloween: murciélagos, calabazas, etc.

7.- Decora la entrada de tu casa.

La entrada de tu hogar la puedes decorar colocando una cara terrorífica a la puerta. Lo puedes lograr con vinilos o de manera artesanal, cortando una cartulina negra y grande.

8.- Para terminar también debes decorar la puerta.

Puedes poner serpientes de goma bajo la esterilla de la entrada, ya verás cuando coloquen los pies en ella y las vean, seguro que más de uno suelta un grito del susto.

Deja un Comentario

Leer más
Guía para la Decoración de Cocinas

Aunque no dispongas de la espectacular y enorme cocina que te agradaría tener en tu hogar, actualmente esto no es motivo...

Cerrar