Como Decorar una Sala

La sala es el centro de tu casa, por eso, es fundamentan que cuentes con un diseño agradable y práctico para todos los que habitan en casa. Las salas son divertidas para decorar y tienen que ser funcionales, tratando de aprovechar al máximo su espacio.

Colores en la decoración de salas

Tienes que pensar en tu color preferido, el estilo general y el tema de tu casa. Puedes combinar o contrastar los colores de la pared con los muebles y las cortinas, todos depende de tu gusto personal.

Antes de tomar decisiones es importante que obtengas una muestra del color y aplicarlo en una pequeña porción de la pared para que tengas una idea de cómo se verá tu sala.

En lo primero que debes pensar al momento de darle un nuevo aire a tu sala de estar es en el color de las paredes, hoy en día se llevan bastante los colores vivos, combinándolos con muebles que sean en tonalidades claras, o bien, a la inversa. Por ejemplo, puedes pintar las paredes en blanco, con alfombras y cojines rojos.

Adornos y accesorios de decoración de salas

Para que tu sala se vea bonita y acogedora tienes que decorarla con pequeños muebles y accesorios. Los rincones solitarios los tienes que amenizar con plantas y objetos de iluminación.

Una forma bastante sencilla de lograr una decoración de sala original es mezclando accesorios vintage con los muebles que ya tengas en casa. Por ejemplo, coloca en la mesa auxiliar una radio con aire retro, así conseguirás darle a la estancia un toque interesante.

También debes pensar en los detalles pequeños que puedes cambiar de una manera económica, siempre puedes conseguir un jarrón de un color llamativo, o que éste se transparente y pon flores grandes que sean de colores vivos.

Por último, algo bastante confortable y que da un toque chic y romántico a tu sala, es hacer un rincón de lectura. Escoge el sitio que tenga más luz, una mesa y un sillón cómodo, también es importante que elijas una lámpara con luz tenue.

Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para baños

El punto importante al momento de escoger los azulejos es definir el tipo de tonos que deseamos, esto te ayudará...

Cerrar