Como Decorar una Sala de Belleza

Una sala de belleza brinda numerosas posibilidades de decoración. Es un espacio especial en el que tanto clientes como trabajadores pasan bastante tiempo con el único objetivo de brindar y regalar bienestar. A continuación te dejo una lista de consejos básicos para decorar tu sala de belleza de una forma rápida y sencilla.

Planifica tu espacio:

Escoge entre paredes con espejos y sillas enfrentadas o sillas que se dan la espalda con espejos instalados en distinto ángulo para dar sensación de privacidad. Puedes exponer todos los productos en una vitrina central o en vitrinas en cada espacio destinado al cliente para que sepa qué se le está aplicando y pueda escoger.

Elige las sensaciones:

Cada espacio puede suministrar sensaciones bien distintas como parte de la experiencia de tu sala de belleza. Todo depende de lo que deseas crear en tu ambiente para los clientes. La estimulación lo puedes conseguir con sonidos, aromas, luces y los objetos que nos rodean.

Elige tus colores:

Escoge un colore que te agrada sin miedo a salirte de la norma. El segundo color para combinar tienes que ser un color neutral. El tercer colore tienes que ser uno que contraste y lo usarás para iluminar y crear puntos de color.

Elige tus muebles:

Los muebles que requieran más espacio tienen que ser neutrales para que sean un excelente soporte para todos los elementos que estarán en ellos. Además si se maltratan serán más fáciles de arreglar con algo muy específico.

Hace una lista según sus usos: para recibir el tratamiento de belleza, para esperar, para exponer los productos que usas y los que vendes. Los muebles de tu sala de belleza tienen que ser cómodos en función del servicio que se requiere brindar.

Si se trata de un masaje en la cabeza, uñas, peinado, corte o un tratamiento fácil, la cama se apoya y las sillas tienen que ser cómodas y el cliente debe sentirse a gusto. La funcionalidad y la textura también son importante para conservar su limpieza de manera fácil.

Elige la luz:

Antes de escoger todas las luces, es importante que pruebes con 3 de distinto tono e intensidad para crear distintos efectos. No uses lámparas muy potentes, pon varias bien ubicadas para que cada una cubra una pequeña zona y así puedes superponer y graduar la luminosidad.

Las luces separadas provocan sombras que no favorecen el aspecto de nadie. Más bien debes combinar lámparas de pie con lámparas de techo, apliques y lámparas de mesa sin olvidar la luz natural.

Mientras atiendes a un cliente necesitarás bastante luz, pero si ese cliente necesita esperar, es mejor una luz calmada, suave y cálida. Si pones lámpara de 60 vatios a la altura de los ojos, el color de la piel resplandece mientras desparecen las sombras de los ojos y el cuello.

Cada ambiente, cada espacio para un uso en concreto exige una luz distinta. No existe una única fuente de luz que sea la mejor. Para crear un mejor ambiente tienes que mezclar vatios, tonos, potencias, puntos de luz.

Fotos de Salas de Belleza

Deja un Comentario

Leer más
Esta Casa es Muy Pequeña, pero Tu Tienes que Ver lo Lujosa que es por Dentro! Recomendado!

Si deseas comprar una casa, pero has visto que los precios son muy altos, entonces puede que mejor te interese...

Cerrar