Diseño de Cocinas con Isla

En este artículo te voy a presentar unas imágenes muy originales de diseños de cocinas con isla. La isla se ha convertido en uno de los elementos más anhelados para la cocina y no faltan en aquellas cocinas con diseño moderno.

Y por una excelente razón. Si para ti la cocina significa convivencia, dinamismo y emoción, la elección del diseño de una cocina con isla en tu hogar, es la elección adecuada.

Cocinas modernas con isla ideas muy originales

Las cocinas con isla también se conocen como cocinas americanas, porque la idea de isla en la cocina nació en los EE.UU. La cocina del hogar siempre ha estado en el corazón de las actividades domésticas: fiesta con amigos, desayunos abundantes, comidas familiares en domingo.

La presencia de una isla, sin embargo, presupone que los espacios son bien grandes; por lo tanto, a menudo es necesario, la cocina es con vistas a la sala de estar.

Cocinas modernas con isla blanca abiertas al salón

Pero esto no significa que si posee una cocina pequeña tiene que prescindir de tener una isla. Tener una isla en la cocina te permite cocinar mientras que tus hijos están sentados enfrente de ti y hacen los deberes o simplemente estasis conversando.

Una isla puede cambiar tu estilo de vida porque pasaras mucho más tiempo en familia no con la estufa mirando la pared. Una isla es perfecta que puedes utilizar para dividir la sala y la cocina.

Ideas de colores vibrantes para los muebles de cocina

Una isla también ayuda a aumentar el espacio de trabajo en tu cocina y posees armarios extra donde puedes guardar la vajilla. Alrededor de la isla que se convertirá en el eje central de la cocina puedes colocar unos taburetes altos o sillas y organizar las diferentes partes de la isla dependiendo de su función.

Aunque no lo creas, en el mercado existen islas que tienen lavabo y estufa pero en la mayoría de nuestras ideas de hoy los electrodomésticos están en una de las paredes junto a los armarios.

Cocina muy amplia con isla y estanterías abiertas

Si tu isla va a disponer de estufa y lavabo tienes que prestar especial atención a las conexiones de agua y gas, eso tienes que arreglarlo mientras dure la renovación o la construcción de tu cocina.

Las cocinas modernas con isla que verás aquí están equipadas con islas que tienen múltiples funciones. Junto con la elaboración de los alimentos para cocinarles después y lavar los platos, las islas también son espacios ideales para disfrutar del sabor de tus delicias culinarias.

Fotos de Cocinas con Isla

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Niños

Los cuartos para los niños son los lugares especiales para cada niño. Los adultos podemos preferir otras estancias antes que...

Cerrar