Como Decorar la Sala Pequeña

Hoy te presento algunas fotos de decoración de salas pequeñas, para que halles entre todas estas fotos aquella decoración de salas que te ayude a decorar tu casa.

1.- Los cuadros modernos también son muy típicos en la decoración de salas pequeñas, la idea es que escojas unos cuadros para la pared, que por color y forma combinen con todos los elementos que forman la sala de tu casa.

El de la imagen, de color negro, llama bastante la atención, y ayuda a componer el espacio juntamente a otros accesorios también de color oscuro.

2.- Si tu hogar es bastante reducida, una excelente alternativa es que optes por el color blanco: blanco en las paredes, en el techo, en el piso y en la decoración.

El color blanco es perfecto para ampliar espacio, para crear ambientes más luminosos y para aprovechar mejor la luz del día.

3.- Otra alternativa bastante de moda es la de escoger un sofá que sea llamativo, y que el sofá sea la pieza central de la decoración de tu sala reducida, como por ejemplo, este lindo sofá de color azul de terciopelo.

Lo importante es que elijas un color que realmente te ayude a combinar con el resto de muebles y el resultado será genial.

4.- Aprovechar todos los rincones del hogar no siempre es complicado, pero en la decoración de salas pequeñas, es básico.

Mira en la imagen como hemos aprovechado este pequeño rincón abuhardillado, creando un menudo espacio pero perfecto y cómodo para vivir.

5.- Los textiles de colores son ideal para dar algo de vida a una sala aburrida que carece de espacio. Te sugiero que compres alfombras de estampados geométricos como los de la imagen, que además, están muy de moda.

6.- Crea espacios cálidos con la utilización de tonos tierra, desde el beige gasta el marrón, estos colores son perfecto para obtener una sala ideal para disfrutar con los amigos y la familia.

7.- Y terminamos este artículo con una imagen de una sala decorada en estilo ecléctico: mucho color, luz y diversos objetos que consiguen dar vida a una sala con carácter.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Habitación Infantil

Cómo Decorar una Habitación Infantil. Para garantizar el bienestar de tu pequeño hijo, es muy importante que tenga una habitación...

Cerrar