Trucos para Decorar Estancias Pequeñas

Aquí te voy a enseñar cómo transformar una aburrida decoración de interiores en una innovadora y atractiva pieza.

Ideas para decorar en espacios pequeños

1.- Paredes blancas

Los colores claros siempre iluminan ¡Úsalos entonces! Puedes lucir en tus paredes colores crudos, beige o incluso blanco muy tradicionales. Con esto conseguirás iluminar muy bien cualquier de espacio y engañar los ojos de los invitados.

2.- Muebles claros

Si lo que buscas es iluminar una estancia, las paredes blancas ya son una herramienta bastante poderosa.

Pero si aún más por más los muebles también los puedes incluir en esta gran idea. Pinta el mobiliario que vas a usar y regenera un estupendo efecto camuflado.

Con un poco de pintura especial para madera puedes terminar la remodelación de los muebles con 2 o 3 manos.

3.- Espejos

Uno de mis trucos preferidos son los espejos. Engañan muy fácilmente y hacen crear que la estancia donde se utilicen es más espaciosa.

Por ejemplo, en mi dormitorio tengo un espejo alto apoyado sobre el piso enfrente de la cama. El espacio pareciera que se multiplicara y el efecto que se genera es lo que realmente quiero.

3.- Complementos pequeños

Para decorar estancias reducidas, los complementos pequeños son excelentes. No es muy inteligente lucir un jarrón grande o una lámpara muy grande si solamente se tiene espacio para lo justo.

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Pequeño

Si te enfrentas a la decoración de tu dormitorio matrimonial pequeño o te apetece cambiar la decoración y darle un nuevo aire a la...

Cerrar