Diseño de Cocinas Modernas Pequeñas

En este artículo te voy a dejar algunos consejos que realmente te ayudarán a embellecer la cocina para que te quede perfecta.

Aprovecha la luz natural

La luminosidad es muy importante. La luz natural da una mayor amplitud a las estancias. Si tu cocina no tienes ventanas, es recomendable que hagas una pequeña. Pero si te es imposible hacer ventanas, lo ideal es que instales una buena luz artificial.

Es muy importante que sepas cuáles son los puntos estratégicos de luz para poner la lámpara. Los halógenos siempre dan una mayor luz.

El blanco da mucha luminosidad

El blanco es tu color. Realmente es un color que aporta mucha luminosidad. Puedes pintar los muebles, paredes, armarios o incluso el piso. O puede parecer un color muy sucio, pero convertirá tu cocina en un espacio confortable y diáfano.

Puedes jugar con los colores claros

La elección de los colores también es un punto muy importante. A parte del blanco cualquier crudo o tono claro te aportara mucha luminosidad. Puedes utilizarlo con paredes y mobiliario. El acabo en brillante siempre da un toque original.

Utiliza las islas y muebles multiusos

Muchas de las cocinas pequeñas tienen forma de L o de U. Si deseas aprovechar el espacio tienes que crear cómodas islas. Aunque sacrifiques el espacio del suelo lo aprovecharas al momento de cocinar. Incluso puedes construirla cuadrada.

Los muebles multiusos y plegables también son excelentes para cocinas que carecen de espacio. Con un mueble le podrás dar multitud de usos y ahorra espacio. En el mercado encontrarás infinidad de modelos.

Las paredes pueden ayudar

Las estanterías y muebles son importante para guardar infinidad de utensilios. Por ello, puedes ayudarte de las paredes, si creas armarios hasta el techo o estantes que lleguen a lo más alto puedes poner todo de una forma ordenada. Es una excelente manera de usar el espacio.

Diseño de Cocinas Modernas Pequeñas

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cortinas para Cuartos Infantiles

Los modelos de cortinas para cuartos infantiles son bariados y lo podemos encontrar en diferentes colores. Le recomiendo que siga...

Cerrar