Ideas para Decorar una Sala Moderna

No hay confundir el estilo moderno con que una sala sea moderna, son dos cosas distintas. Aquí voy hablar de salas modernas, que utilizan las tendencias decorativas de distintos estilos de decoración para crear ambientes llenos de belleza y magia.

#1 Salas modernas y llenas de color

Si deseas una sala moderna, divertida y juvenil, tienes que ponerlo color. Puedes lograr un aspecto de lo más fresco tienes que colocar cuadros, alfombras y lámparas coloridas. Actualmente, con la moda del Patchwork, existen bastantes personas que hacen estos detalles decorativos ellos mismos.

#2 Open plan o concepto abierto en tu sala moderna

Conseguir espacios diáfanos que se comuniquen entre sí, no es muy complicado. Con esto se logra estancias más espaciosas y amplias. Además, los ambientes poseen un paso más fluido. En esta sala de estilo moderno, tiene que destacar la altura de los techos, la lámpara de araña moderna y la librería con escalera.

#3 Luz, luz y más luz en tu sala de estar

Las personas más afortunadas pueden presumir de tener una sala moderna y luminosa. La luz es un punto muy importante al momento de decorar una sala con estilo renovador. En este caso, esta sala conserva cierto toque tradicional y clásico, pero con un concepto renovador, lleno de color, muy primaveral.

#4 Salas modernas y nórdicas, el gusto por el blanco

Para los nórdicos, el estilo decorativo módico forma parte de su modo de vida, la gente que tienen que vivir medio año sin apenas luz, es imprescindible tener espacios blancos que les ayude a ganar luminosidad.

Muchos de los países mediterráneos han adoptado este estilo decorativo por su simplicidad y belleza, sobre todo por basarse en la funcionalidad y el sentido práctico.

#5 ¿Salas modernas con cuadros en las paredes?

Como ya dije anteriormente colocar cuadros encima del sofá, pero también puedes ponerlos en otras zonas de las paredes de tu sala. Hay bastantes combinaciones posibles para adornar tus paredes con cuadros.

Solamente debes hallar la que cumple mejor con tus expectativas y con el diseño que tienes en la cabeza.

Deja un Comentario

Leer más
Tips para decorar mi habitación sin dinero

Tips para decorar mi habitación sin dinero. Si su habitación tiene un estilo aburrido y no cuenta con el dinero necesario...

Cerrar