Ideas para Decorar Baños Modernos

Si necesitas inspiración, aquí te voy a mostrar las últimas tendencias para ayudarte a establecer muy claramente lo que deseas y necesitas.

I.- Materiales en baños modernos

Los elementos que más se usan hoy en día son la madera, el cristal, baldosas grandes, tanto en el piso o para revestir la pared, y bastante cemento o materiales de textura y color similares.

Madera

En la actualidad puedes hallar productos de madera de diseño especial, los cuales te permitirán llevar a tu cuarto de baño un color natural. La madera lo puedes usar en las encimeras o paredes.

Materiales naturales

La madera no es el único material natural. Materiales terrosos como la piedra de rio y piedra natural, estos materiales no solamente los puedes usar en el piso y las paredes, sino que también en los lavabos, encimeras y baños.

Metales

Los metales brindan glamour y contraste con materiales naturales. Inyectan estilo y reflejan la luz, ya sea con un toque de glamour o un toque industrial. Hoy en día están de moda los metales con acabados mate o satinado.

II.- Colores

Colores frescos

Están en tendencia los tonos fríos, porque crean un ambiente tranquilo. Algunas de las mejores alternativas para tonalidades frescas son azules y verdes esmeralda.

Se combinan con blanco y toques de madera, especialmente para crean una sensación fresca. Pero si deseas crear un diseño más sofisticado, tienes que combinarlos con materiales rústicos y detalles metálicos.

Baños modernos blancos

Cuando se trata de accesorios de baño, el blanco es el color que realmente predomina. El blanco es ideal para crear un ambiente contemporáneo y fresco. Usa accesorios blancos para completar un aspecto limpio, contrastando con los armarios o paredes.

Baños modernos grises

Aunque no lo creas, el color gris seguirá siendo muy usando como color que predomina en la decoración de baños modernos.

III.- Diseño de baños modernos

Líneas simples

Todo se basa en un estilo de líneas rectas, espacioso, demasiado trabajo con espejos, acero inoxidable, tonos de blancos, negros y neutros. En los baños modernos reina la simplicidad, con una buena parte de minimalismo.

Funcionalidad

Asegúrate de que exista en tu cuarto de baño un almacenamiento correcto para ocultar las lociones y el secador de cabello. Los objetos que no son funcionales se hallan escondidos, lo cual es fundamental para que el ambiente luzca tranquilo y ordenado.

Comodidad

Un hermoso tocador, con un taburete para maquillarte en el baño, realmente te hará sentir súper cómoda. Piensa en sillones, taburetes, alfombras de baño, pufs y luces colgantes.

Fotos de Baños Modernos

Deja un Comentario

Leer más
Más de 20 Dormitorios Perfectamente Iluminados ¡El Número 7 te Encantará!

El dormitorio es uno de los espacios más importantes de todo hogar no solamente porque es el espacio perfecto para...

Cerrar