Fotos de Cortinas para Cocina

Si en casa tienes una cocina amplia, espaciosa, con una o varias ventanas, tendrás que comprar cortinas de cocina modernas, acordes al estilo de los muebles y la decoración.

¿Qué tejido elegir para unas cortinas de cocina modernas?

Tienes que optar por un tejido que sea resistente y fácil de lavar, que no se amarille a la primera de cambio, y que sea capaz de soportar el vapor, el humo y la humedad.

Por eso, tienes que elegir una tela con la que mantener las cortinas blancas no te sea un quebradero de cabeza.

El tejido para recomendable para las cortinas de tu cocina es el algodón, por ser ligero y muy fácil de lavar. Además, el algodón es resistente y la puedes hallar en una gran variedad de colores.

Cuidado con impedir la entrada de luz natural

La cocina siempre tiene que ser un espacio luminoso. Allí se requiere bastante luz por lo que debes tener bastante cuidado de no obstaculizar el paso de la luz natural cuando vayas a vestir las ventanas.

Siempre debes apostar por telas que sean de colores claros, y por tejidos que no sean muy tupidos. Más bien apuesta por telas ligeras del estilo de los visillos blancos, con un lave estampado o lisos.

La cortina, un elemento para decorar

En la actualidad parece que lo se pretende es hacer que la cortina pase desapercibida en la decoración moderna de la cocina, la verdad es que siempre se puede decorar con cortinas.

Por ejemplo, el visillo blanco, más corto o más largo, puede convertirse en una nota vaporosa y sencilla. En muchas cocinas más camperas se instalan visillos estampados con pequeñas flores en blanco, porque se encargan de dar un toque más romántico.

Decorar la cocina con estores

Los estores son prácticos de utilizar, y aportan a la decoración un plus de modernidad. Esta característica es excelente al momento de vestir ventanas de cocinas modernas.

Los estores se ven muy bien con las cocinas actuales. Y si bien son una alternativa muy atractiva, hay que tener en cuenta antes de decidirse que los estores siempre son un poco complicados de lavar que las cortinas, ya que tienen que desmontarlos.

Pero, lo cierto es que no se trata de una gran complicación ya que los modelos que puedes hallar en la actualidad se montan y desmontan con mucha facilidad.

Fotos de Cortinas para Cocinas

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para un cuarto de niñas

Ideas para un cuarto de niñas. En este post le he preparado algunas ideas fundamentales para decorar un cuarto de...

Cerrar