Diseño de Interiores de Baños Pequeños

Hoy día vamos a dedicarnos principalmente sobre el diseño de interiores de baños pequeños. Por eso, a continuación te dejos algunos consejos para mejorar el diseño de aquellos baños que carecen de espacio.

1.- Utiliza colores claros en cerámicas o azulejos

Incluso debes utilizar colores claros en las áreas donde va la pintura como en las paredes y el techo. Este consejo es perfectos para dar amplitud a los ambientes y más cuando se trata de estancias reducidas como el baño.

2.- Pon el lavatorio, el inodoro y la ducha

Estos elementos tienes que colocarlos a lo largo de una pared, de esa forma conseguirás ahorrar dinero en instalaciones sanitarias.

3.- Ten una buena iluminación

En el cuarto de baño es importante tener una excelente iluminación. Si tu baño carece de ventanas, no te preocupes. Lo debes hacer es colocar focos o fluorescentes (luz día) que tengan más watts de potencia.

4.- Evita los sanitarios grandes

Si tu baño carece de espacio, no cometas el error de instalar sanitarios grandes por más que te gustes, es mejor que sacrifiques este punto por la funcionalidad.

5.- Escoge dos colores en los cerámicos

Escoger 2 colores en los cerámicos o que tengan degradados en tonos de un solo color, el diseño de tu baño pequeño será realmente minimalista.

6.- Guarda cosas debajo del lavatorio

Aunque no lo creas, el lugar apropiado para guardar las toallas y otros productos el baño es debajo del lavatorio.

7.- No sobre-dimensiones la puerta

Jamás sobre-dimensiones la puerta tu cuarto de baño pequeño. El tamaño estándar es de 0.65 metros de ancho, si es más grande tienes que tener en cuenta el radio de giro ya que puede chocar con los sanitarios y dañar el buen diseño de baño.

8.- Compra puertas que den amplitud al espacio

Para dar amplitud a tu cuarto de baño, te recomiendo que optes por puertas que sean de vidrio transparentes para la tina o ducha.

9.- Opta por sanitarios blancos

Los sanitarios blancos jamás pasarán de moda y siempre estarán presentes en el diseño de baños pequeños. Este tipo de sanitarios tienen que ir combinados con un buen color de cerámicas en paredes y piso.

10.- Instala un extractor de baño

Si por la pequeña ventana de tu cuarto de baño no salen los olores y la humedad, tienes que instalar un extractor de baño.

Fotos de Baños Pequeños

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Oficinas Modernas

Todo lo que compone el ambiente de la oficina (la decoración, los colores, la disposición física de los muebles, las...

Cerrar