Azulejos para Baños Pequeños

Cuando decidas a decorar o remodelar tu baño siempre piensas en los muebles, ducha o bañera. Pero, ¿y los azulejos? En realidad, este tipo y color del azulejo es uno de los elementos que mayor efecto visual aportan al baño.

Además, el material facilita en mayor o menor medida la limpieza de los azulejos posterior, por eso esta decisión tiene que tomarse concienzudamente.

Empezando de esta base, te dejo algunos importantes consejos para escoger los azulejos que mejor que vayan a tu baño.

Debes decidir qué tipo de azulejo quieres.

Puedes escoger entre piedra, porcelana o cerámica, entre otros materiales. Los azulejos de cerámica son realmente los más populares, porque son económicos, resistentes al agua y fácil de cortar.

Otra excelente opción son los azulejos de porcelana, porque son impermeables y muy resistentes a la humedad, así que si tienes problemas de humedad no dudes en escoger este tipo de azulejos.

Por otra parte, las baldosas de piedra natural son muy hermosas y le dan a tu baño un toque de diseño muy cuidado, pero tienen un precio elevado y pueden resultar menos resistentes a la humedad.

Cuando hayas escogido el material, procedes a tomar la decisión sobre el tamaño de los azulejos.

Cuando más pequeño sea el espacio de tu baño, tendrás que usar azulejos para pequeño. Así, dará la sensación de más amplitud.

El color de los azulejos es uno de los aspectos que realmente influirán más en la imagen de tu baño. En cierto modo, también depende del tamaño de la estancia.

Los colores claros son perfectos para crear la sensación de más espacio, mientras que los colores oscuros hacen todo lo contrario.

También puedes escoger colores más brillantes, como el verde pistacho, el naranjo o el azul, o mezclarlos según el área del baño. Una mezcla de pequeños azulejos blancos y negros le da a tu baño un toque muy original.

Fotos de Baños Relajantes y Cálidos

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion De Salas Modernas Y Originales

La decoración de salas es básica ya que es el espacio dónde se reciben a los amigos y donde se...

Cerrar