Como Decorar el Baño con Material Reciclado

Si deseas decorar tu cuarto de baño como más te guste y encima con materiales reciclados, ¡no te pierdas estas manualidades para renovar! ¡Adelante!

Aromatiza el baño con esta idea

Es muy sencillo de hacer y no solamente es una hermosa forma de decorar, sino que también cumple una función importante al hacer de aromatizador. Combina belleza y utilidad con este adorno para tu baño con jabón y realmente verás qué fácil es.

Original dispensador de papel

Es excelente para los baños de los niños. Yo, siempre lucho con los pequeños para que repongan el rollo de papel. Hasta que un día me ocurrió renovar el baño de mis pequeños y darle un toque de originalidad y diversión.

Te recomiendo que hagas la prueba empezando con este hermoso dispensador de papel higiénico para decorar.

Cortina de baño hecha con tela

Las cortinas se estropean cada cierto tiempo, adquieren hogos y olor y es necesario renovarlas. Pero eso no significa que debas gastar dinero.

Lo que hice es buscar los retazos de tala de manualidades viejas y elaborar una hermosa cortina con varios colores. Solamente tienes que escoger un diseño que te guste y listo.

Alfombra colorida para usar los retazos de tela

¿Dime si no queda súper hermosa? Si realmente estas buscando darle algo de color a tu cuarto de baño, esto que lo necesitas.

Portacepillos con latas recicladas

No importante cuantos tengas, siempre es bueno tener un portacepillos más. Nunca he utilizado todo lo que tengo en ellos, pero tengo que dejarlos siempre a la vista por si un día los necesite.

Jaboneras con cemento

Aunque no lo creas, tú puedes elaborar tus propias jaboneras. Solamente necesitas poco tiempo y puedes decorarlas como más te agrade.

Las jaboneras con cemento no solamente son hermosas, sino que también puedes elaborar muchos modelos de formas y colores distintos y regalar a tus familiares o amigas.

2 Comentarios

  1. gladys chaves 2017/07/11
    • Ivan Colorado 2017/07/12

Deja un Comentario

Leer más
16 Casas las que Posiblemente Jamás te Gustaría Vivir ¡No te lo Pierdas!

Casa puede significar muchísimas cosas. Mucho más que cuatro paredes y un techo, la casa es un santuario y un...

Cerrar