Colores para Pintar tu Hogar

Uno de los puntos más importantes a la hora de reformar tu hogar es elegir la pintura. Pintar tu casa genera una sensación de renovación absoluta pero debes escoger los colores que más armonizan con el estilo y la decoración de tu hogar.

A continuación te dejo algunos consejos sobre cómo escoger los colores para pintar tu hogar y hacer que luzca genial:

Antes de escoger el color para pintar tu hogar, debes tener en cuenta algunos detalles. El resultado final tiene que estar acorde con todos los ambientes y compaginar perfectamente con los muebles y el estilo decorativo de tu hogar, además las medidas de los ambientes que vas a pintar son también claves para escoger los colores.

Trucos-para-escoger-el-color

Al momento de reformar y pintar tu casa, debes prestar atención a algunos aspectos de la psicología del color, principalmente cuando se trata de la elección de los dormitorios. Estos conceptos te darán pistas claras acerca de los colores que puedes elegir, ayudante a limitar un poco la búsqueda.

Los tonos naranjas, amarillos y ocres son muy populares al momento de escoger la pintura para tu casa gracias a 2 razones importantes:

Trucos-para-escoger-el-color5

El blanco es otro líder en cuanto colores de pinturas para la casa. Este color genera luz y amplitud, y es la opción perfecta para aquellas personas que centran la decoración de su hogar en el mobiliario y en los detalles para adornar las paredes como repisas, cuadros, fotos, vinilos adhesivos, estantes, etc.

Trucos-para-escoger-el-color2

Los verdes y azulejos son recomendables para espacios como dormitorios debido a sus propiedades relajantes y su amplia gama de tonos. Recomendados para habitaciones infantiles o de personas mayores. La gama de los rosas son ideales para las niñas pequeñas, resulta genial para calmar los ánimos, por lo que viene muy bien en habitaciones en las que deseas descansar.

Decoración de Interiores para Casas

Trucos-para-escoger-el-color4

Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar una cocina pequeña

Cómo decorar una cocina pequeña. Hoy en día ya no es una preocupación tener en casa una espectacular y enorme...

Cerrar