Como Decorar Sala de Estar Pequeña e Simples

Decorar salas realmente es muy fácil de realizarlo, solamente necesita de un poco de creatividad y en poco tiempo tu ambiente lucirá con aspecto distinto.

La dificultad surge cuando vas a decorar una sala que carece de espacio, pero no te preocupes  ya que no es imposible de realizar.

Primeramente tienes que saber organizar los muebles de una forma correcta. Para eso, a continuación te dejo algunas ideas para decorar salas de estar pequeñas y así logres tener un ambiente placentero y atractivo.

1.- El punto importante en la decoración de interiores pequeños es escoger un color adecuado para el techo y las paredes. Te aconsejo que optes por colores claros para que pintes el techo y las paredes de tu sala pequeña.

Los colores claros son perfectos para crear un efecto de paz y relajante. El techo de tu sala tienes que pintarlo de un color más ligero que el color de las paredes.

Esto hará que tu ambiente se vea más grande de lo que realmente es. Asimismo puedes pintar tu sala de un solo color. Incluso, una sala pequeña puede verse grande visualmente si lo pintas de un solo color brillante.

Usa un solo color en todo tu ambiente y para las puertas y ventanas tienes que pintar de un color que sea brillante.

2.- En tu sala reducida debes tener una excelente iluminación, para eso tienes que poseer una ventana grande para que ingrese la luz natural hacia el interior de tu sala, pero la luz natural no será suficiente, por ello debes instalar lámparas colgantes que lucirán muy hermosas en tu ambiente.

3.- También es fundamental que en tu sala instales espejos grandes para que den la sensación de amplitud. Importante: los espejos tienen que ser colocados en un lugar estratégico.

4.- La disposición de los muebles en tu sala reducida puede llegar hacer un pequeño problema, porque siempre se requiere que ofrezcas una multitud de funciones. Para tal motivo te sugiero que pongas los muebles de una forma en L y así podrán dar uso de la mejor forma.

5.- Tu sala que carece de espacio también los puedes decorar al estilo minimalista. Hoy en día el estilo minimalista está muy de moda.

6.- En las paredes de tu sala que estás decorando tienes que poner fotos de tu familia. Las fotos harán que tu ambiente sea vea atractivo y acogedor.

7.- En tu sala solamente tienes que poner los muebles que sean necesarios. De esta forma no recargarás tu sala con muebles innecesarios.

8.- En las ventanas instala cortinas. Las cortinas tienen que ser grandes, ya que tienen que quedar desde el techo al suelo, esto le dará a tu sala un afecto de altura visualmente.

Fotos de Salas Pequeñas


Deja un Comentario

Leer más
6 trucos sencillos para decorar un dormitorio

En esta ocasión te voy a mencionar una lista de consejo para decorar un dormitorio pequeño, así le recomiendo que...

Cerrar