Cómo Hacer Adornos Navideños

Todas las personas tienen una gran imaginación y creatividad, y si las mezclamos pueden decorar su casa de la mejor forma y sin gastar demasiado dinero. Aquí te voy a enseñar cómo hacer adornos navideños sin gastar bastante dinero.

Adornos con bombillas

Usa aquellas bombillas o lámparas que se han quemado y ya no te sirven para adornar el árbol navideño. Lo que debes hacer es dibujar con ayuda de un marcador un diseño que te agrade y píntalos con acrílicos de colores.

Adornos con CD

En un árbol navideño, los adornos brillantes se ven muy hermosos, así que usa CD’s viejos para elaborarlos. Dibuja sobre los CD’s un corazón, una estrella o lo que quieras, luego recórtalos y añádele un hilo o una cinta para colgarlo.

Luces con papeles de magdalenas

Otra manera de crear adornos navideños sin gastar demasiado dinero es comprar los papeles para hacer magdalenas, realmente los hay en muchos colores y son muy económicos. Hace un orificio pequeño con una tijera y luego introduce un foco pequeño de las luces navideñas de afuera hacia adentro.

Regalos con cajitas

En navidad se hacen bastantes regalos, por eso en el árbol navideño jamás deben faltar paquetes pequeños que los simulen. Usa cajitas de alimentos, de medicamentos, etc. envuélvalas con papeles brillantes como si estuvieras envolviendo un regalo de verdad.

Luego, para decorarlas utilizarás una cinta del color que te agrade, con la cual envolverás la caja haciendo un lazo y dejando unos centímetros de más para que puedas colgarlo del árbol.

Recicla las bolas

Si en tu casa tienes bolas navideñas que están viejas o despintadas, te recomiendo que las pongas pegamento y aplícales brillantina hasta cubrirlas completamente.

Campanas de vasitos

Usa aquellos vasitos desechables para elaborar pequeñas campanas, píntalos de plateado o dorado, póngales en el centro un hilo y en la zona superior un lazo.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Aquí aprenderás como decorar una sala pequeña con poco dinero, así que debes poner mucha atención y leer detalladamente toda...

Cerrar