Cómo Decorar un Baño para Navidad

En este interesante artículo te voy a enseñar cómo decorar un baño para navidad. Por eso, te recomiendo leer con mucha atención toda la información.

Usa Fotografías

Poner una simple imagen de navidad en vez de la fotografía habitual del baño es una solución sencilla para navidad. Usa fotografías de árboles de navidad o de las ciudades adornadas con decoraciones de navidad.

Para los baños de los niños, te recomiendo que les dejes a ellos a realizar sus propios adornos navideños y enmárcalos para colgarlos en las paredes.

banos-navidenos

Utiliza Ropa Blanca

En muchas tiendas puedes encontrar paños y toallas de navidad diseñadas especialmente para la decoración de baño de navidad. Si eres creativo, haz los propios, utilizando toallas simples, pintura de la tela y plantillas de navidad.

Te aconsejo que te quedes con los colores populares de la navidad rojo y verde u otros motivos navideños populares, tales como los renos, santa Claus, regalos y copos de nieve. En muchas tiendas puedes hallas estas toallas y paños en un conjunto, o los puedes comprar por separado.

Las cortinas de ducha y las alfombras de baño las puedes adquirir para que armonicen con el tema de vacaciones. Si tu baño tiene una ventana, debes elegir cortinas que combine muy bien con la ropa blanca.

banos-navidenos1

Emplea Esenciales

Debes buscar decoraciones de baño con temas de navidad, tales como porta cepillos de dientes, jaboneras y bombas de jabón. Al igual que los paños y las toallas, estos los puedes hallar individualmente o en un conjunto.

Tienes que comprar estas decoraciones en colores que sean populares de navidad o incluso en forma de los mulecos de nieve o de Santa Claus.

banos-navidenos2

Coloca Plantas y esencias

Para decorar tu baño compra plantas y flores de navidad, principalmente si posees en el mostrador bastante espacio extra. Estas pueden incluir el acebo, flores de pascua o muérdago.

Adquiere velas, esencias para enchufar a la pared u otra esencia que se popular de navidad o de vacaciones. Durante la época de navidad puedes hallar aerosoles de baños con colores de navidad.

Decoración Navideña para Baños

decoracion-navidena

decoracion-navidena1

decoracion-navidena2

decoracion-navidena3

decoracion-navidena4

decoracion-navidena5

decoracion-navidena6

decoracion-navidena7

decoracion-navidena8

decoracion-navidena9

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar el Baño con Material Reciclado

Si deseas decorar tu cuarto de baño como más te guste y encima con materiales reciclados, ¡no te pierdas estas...

Cerrar