Decoración de Baños en Navidad

Quizás ya tengas tu hogar decorado para la navidad, ¿verdad? Es muy probable que hayas colocado el pesebre, el árbol navideño, una corona en la puerta y algún vinilo en la ventana, etc. pero lo más seguro es que hayas dejado fuera de tu decoración navideña a un espacio más visitado de tu casa: el baño.

Muchas personas olvidan este espacio al momento de inundar su hogar del espíritu navideño, pero hoy voy a ayudarte a que no sea así. Toma nota de los consejos sobre la decoración de baños en navidad.

Alfombras y toallas

A través de los textiles puedes agregar un toque navideño a tu cuarto de baño. Coloca una alfombra que tenga algún motivo navideño, como un papa Noel o un reno. También te remiendo que cambies las toallas por otras que tengan un diseño navideño.

Si lo prefieres, puedes tener en tu hogar algunas toallas en colores típicos de la navidad, como el verde, el rojo o el dorado, y sacarlas solo en esta temporada del año.

decorar-banos-para-navidad

Cortinas y mamparas

También es una excelente idea que cambies la cortina de tu baño por una que sea especial para la navidad. Y si no hallas ningún dibujo que vea con la navidad, elige alguna que tenga un diseño divertido para darle un toque distinto al baño.

Pero si no deseas cambiar la cortina, te sugiero que la transformes con unos esténcils o con una pintura especial. Si tienes mampara, puedes crear directamente sobre ella diferentes diseños, con esténcils o con pintura.

decorar-banos-para-navidad1

Accesorios y otros detalles

Por otra parte, en muchas tiendas puedes hallar distintos accesorios que permiten decorar tu baño, como jaboneras con diseños navideños, forros para inodoros o puedes encontrar habones en forma de árbol, estrella, reno, etc. Además, puedes decorar el espejo de tu baño con pinos y poner velas navideñas.

decorar-banos-para-navidad2

A continuación te dejo algunas fotos donde puedes observar baños decorados para la navidad. Puede que luego de observarlas te animes a decorar tu cuarto de baño:

banos-navidenos

banos-navidenos1

banos-navidenos2

banos-navidenos3

banos-navidenos4

banos-navidenos5

banos-navidenos6

banos-navidenos7

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Lámparas LED para el Dormitorio

¿Sabías que con una lámpara LED puede llegar a consumir el ochenta por ciento menos de electricidad que con una...

Cerrar