Muebles para Salas Pequeñas

Si tienes una casa pequeña y no sabes cómo decorar una sala pequeña, pues no te preocupes. Aquí descubrirás cuales son los muebles más apropiados para que tu sala se vea genial.

Futón

Los juegos de salas convencionales le restan el poco espacio que está dedicado a tu sala, por eso algunos de estos muebles serán los más prácticos y convenientes:

muebles-para-salas

Usa futones. Estos son muebles polifuncionales, de corte sencillo y a la vez muy elegantes para tu sala. Muchos de ellos se convierten en camas, pero también pueden tener cajones, como el de arriba, para que ahorres bastante espacio.

Este otro futón es el más recomendable, porque ayuda ahorrar más espacio en tu sala. Este futón es muy recomendable para aquellas personas que viven en un espacio ultrapequeño.

muebles-para-salas1

Me gusta la idea, puedes agregar una cama adicional con la que conseguirás ahorrar mucho más espacio, tenlo por seguro que no se alterará la estética del conjunto e incluso bien con cajones donde puedes guardar la ropa.

Para completar tu sala si recibes más de una visita, te sugiero que coloques un sofá pequeño o un mueble del tipo puf, sillones-cojines o cojines grandes.

Centros de mesa

Los centros de mesa con muy importantes en una sala, pero si tu sala carece de espacio tienes que escoger con cuidado. A continuación te dejo algunos centros de mesa que son funcionales, y perfectos para salas pequeñas:

muebles-para-salas2

Este centro de mesa me gusta mucho, ya que también funciona como estante de revistas, libros y adornos. Por lo tanto, es perfecto para ahorrar espacio. Además, el material es elegante y duradero.

Si te agradan los vidrios, este centro de mesa es para ti. En soporte es de madera y el tablero es de vidrio, pero lo que viene adicionalmente es muy bueno: 4 mini bancos para que cuando tengas visitas les digas que se sienten en ellos. El material es fresco y el forro del asiento es de tela genial.

muebles-para-salas3

Mesas plegables

Si tu sala tiene que integrarse al comedor, no te preocupes. Lo que debes hacer es emplear la creatividad al momento de ahorrarte espacio. Una mesa de comedor tradicional para seis sillas literalmente ocupará todo el espacio, por eso es mejor que optes por una mesa plegable.

Las mesas plegables son perfectas para ahorrar espacio, se acomodan como parte de un mueble de pared o de la pared misma y cuando lo necesitas, todo que debes hacer es desplegarlos, como el modelo de abajo:

muebles-para-salas4

Me encanta ya que se integra al diseño de toda la casa, luego se despliega para lo que necesites. Este otro modelo también es perfecto:

muebles-para-salas5

Esta este caso, la mesa plegable se integra a una estantera, que también puede ser una estantera de cocina. Tenlo por seguro que  con ello, el ahorrar de espacio realmente será mucho.

Pero fíjate bien cómo esta mesa plegable se inserta correctamente en la sala:

muebles-para-salas6

Es genial para quienes no tienen espacio para el comedor, es verdaderamente una mes elegante y se integra muy bien al conjunto.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Decorar tu Jardin para Navidad

Tener un jardín es lo más lindo, porque estas conectado con la naturaleza; muchas veces las personas llegamos a nuestro...

Cerrar