Elegir Muebles para Baños

Los muebles para baño te permiten decorar dicha estancia, de ta forma que puedas tener un ambiente que encaje perfectamente con tu estilo, ganar espacio de almacenaje y mantener todo a mana y ordenado.

Tipos de muebles de baño

A suelo con patas.- Estos muebles se apoyan en el piso mediante patas, es decir, que dejan espacio libre de menor tamaño que los suspendidos.

muebles-para-banos

A suelo con zócalo.- El zócalo evita que la suciedad de acumule. Además, remata el mueble y brinda un mejor acabado.

muebles-para-banos1

Suspendidos o volados.- Estos muebles van anclados a la pared, despejan el espacio visualmente y facilitan la limpieza bajo el mueble.

muebles-para-banos2

Muebles Esquineros.- Este tipo de muebles son perfectos para optimizar el espacio del baño y no hacer de las esquinas o rincones huecos perdidos.

muebles-para-banos3

Tipos de Acabado

Muebles de Melanina.- Es una hoja que tiene un estampado decorativa que imita la veta de la madera. Se pega en el mueble de MDF o aglomerado dándole un aspecto más natural. Además, la melanina se encarga de proteger al mueble de la humedad y de factores externos, porque cubre completamente.

La melanina es realmente la alternativa más económica y de la que están elaborados la gran mayoría de los muebles para el baño.

muebles-ideales-para-bano

Lacas y barnices.- Las lacas y barnices se aplican sobre cualquier de los materiales descritos, madera natural, MDF o aglomerado. Estos acabados destacan porque dan brillo al color y alargan la vida del mueble, protegiéndolo de la humedad y factores externos como la suciedad, el polvo y el calor.

Estos acabados tienen un precio medio y brindan un cómo mantenimiento, ya que son resistentes a la humedad.

muebles-ideales-para-bano1

Laminado decorativo.- Están elaborados de materiales plásticos como el PVC o poliéster y es perfecto para dar color a los muebles y alargar su durabilidad. Estos pueden ser de un solo color o pueden incorporar formas, dibujos o cualquier tipo de diseño que el diseñador o fabricante quiera incluir en el mueble.

Tienen un precio medio y brindan un cómodo mantenimiento, ya que también son muy resistentes a la humedad.

muebles-ideales-para-bano2

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Cortinas para Cuartos de Niños

Los cuartos para los niños son muy importantes como cualquier otro espacio de la casa, esta es una habitación que...

Cerrar