Diseño de Sala Comedor con Ventana

Hoy les mostrare unas imágenes de Diseño de Sala Comedor con Ventana, muy preciosas, particularmente yo me quede encantada.

Muchas personas contamos  con un espacio amplio destinado para cada área de nuestro hogar, sin embargo no todas tenemos esa suerte, lo cual se ha podido lograr unir la sala, comedor, cocina en una sola y puedo decir que con una buena organización se ven muy preciosas al estilo que tu más prefieras, además ahora a pesar de tener mucho espacio las personas prefieren integrar la sala, comedor y la cocina; porque permite ahorrar  tiempo, disfrutar de las amistades o familiares sin perderte momentos valiosos de pasar tiempo con ellos.

sala-comedor-cocina-juntos6

Mi propósito es compartir con ustedes estas maravillas y seguro que a muchos de ustedes les servirá como modelo para Diseñar su Sala Comedor o al menos tener una idea de como debe quedarte, soy una de esas personas que cree que decorar tu propio espacio es mucho más divertido porque lo haces a tu gusto pero para ello debes conocer del tema y la mejor idea es fijándote de otros que ya tienen o lo más fácil revisar revistas, imágenes, buscar en Internet,etc.

3-open-plan-living-area

15-pomyslow-na-salon-z-kuchnia-i-1

Lo más tedioso de una decoración es no saber exactamente donde colocar los muebles, es por eso te recomiendo fijarte muy detalladamente en las imágenes a continuación y poder identificar de esta manera cual te gusta más, pero lo más importante poder escoger los puntos de ubicación para cada mueble. Pero si te sirve de más ayuda descarga aplicaciones para el diseño de interiores como: Planner 5D, Houzz interior design ideas, houzz Decoración para tu Hogar, home Design Ideas, etc.

cocina-abierta-salon-moderno-barra-alta-preciosa

cocina-abierta-salon-moderno-mesa-original-preciosa

El tema de contar con una ventana en la sala comedor es que te brinda mucha luminosidad, muy buena visibilidad y además te ahorras en la energía eléctrica, ya que de lo contrario tendrás que tener prendido los focos tanto de día como de noche.

cocina-pequena

cocina-comedor-01-1500-px

cocina-abierta-salon-moderno-toques-colore-vibrantes

cocina-abierta-salon-moderno-taburetes-madera-isla

cocina-abierta-salon-moderno-sofa-taburetes-cuero

cocina-abierta-salon-moderno-sofa-cuero-blanco

cocina-abierta-salon-moderno-pared-monocromatica

cocina-abierta-salon-moderno-pared-ladrillo-negro-alfombra-pelos

cocina-abierta-salon-moderno-pared-cristal-cortina

diseno-de-sala-y-cocina-moderna

sala-comedor-moderno

sala-comedor-cocina-juntos5

Vídeo de Diseño de una Sala Comedor:

Vídeo de 75 Decoración de Salas Comedor:

 

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar con materiales reciclados

Ideas para decorar con materiales reciclados. Actualmente podemos utilizar esos materiales cotidianos que tenemos en casa a la mano para...

Cerrar