Decoración de Salas con Plantas

Sin duda muchas personas valoran pasar tiempo en la sala, porque de alguna manera encuentran un tiempo para estar reunidos en familia o con sus amistades pero también les gusta pasar tiempo como mirar la tele, jugar con el Play Station, etc.

Es por eso que me intereso el tema de Decoración de Salas con Plantas, aquí te mostraré muchas imágenes para que puedas tener idea de como decorar tu sala con plantas, ya que es muy importante tener plantas dentro de la casa por el motivo de que ayudan a la oxigenar el ambiente, ayudan a relajar a los integrantes de la casa reduciendo el estrés  y aumentando las buenas vibras.

225

Para que las plantas le brinde la elegancia a tu sala procura no tener muchas de los contrario parecerá un jardín y también las plantas deben ser especiales para interiores como: cinta, lazo de amor, singonia, planta del dinero, cactus, etc. Debes tener en cuenta que la planta no sea tan grande porque de lo contrario tendrás serios problemas, ahora tener plantas en la casa también es muy valioso para los niños ya que son ellos de encargarse del riego, de su cuidado para que así ellos tengan mucho más contacto con la naturaleza, de este modo les enseñamos a valorar y que sepan como crece y se conserva viva una planta.

En seguida veras muchas imágenes de Decoración de Salas con Plantas, para ellos debes tener muy en cuenta la ubicación el tipo de planta, el tamaño de la planta.

5

Living Room

3

4

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

salon-sencillo1

Vídeo de Decoración de Salas con Plantas:

Como Adornar Tu Casa con Plantas

Deja un Comentario

Leer más
Repisas de Pared

Cuando creemos importante utilizar repisas de pared.- Pues normalmente la utilizamos por la falta de espacio para colocar y decorar tus...

Cerrar