Decoración de Baños con Cerámica

Buen día con todos, el día de hoy me complace tocar el tema de Decoración de Baños con Cerámica, muchas veces es un gran problema cuando estas decorando tu baño y no tienes idea que color ponerle y mucho menos que tipo de cerámica usar o que colores combinar con la pared o accesorios.

Bueno hoy te presentare una serie de imágenes donde podrás observar los diferentes modelos de baños pero también te servirán para sacar ideas de colores y tipos de cerámica para baño. Pero te recomiendo tener cuidado al momento de comprar la cerámica que no cea muy lisa de lo contrario puedes tener accidentes, ahora si ya lo haz considerado y de igual manera decides comprarla porque te gusta no hay ningún problema.

1

Ahora te hablare de la cerámica adecuada para el piso del baño:

Se diferencia por el tráfico a usarse.

Liviano (1) .-  Son para baños interiores y muy privados, cuando el baño esta ubicado en tu habitación y es utilizado por ti y el más mínimo de personas.

Moderado (2).- Este tipo de cerámica se utiliza para un baño general de un mini departamento o casa pequeña donde habitan pocas personas, y para algunas visitas que tengan.

General (3).- Se puede usar en baños para casas más grandes donde la familia es numerosa, también para Oficinas, habitaciones de hoteles, habitaciones de clínicas. El tráfico de está cerámica es más resistente.

Para Pisos Tráfico (4).- Está cerámica resiste más, sin embargo no se debe abusar por ejemplo no debe de usarse en baños donde se hace eventos grandes, centros comerciales, etc. Se utiliza en baños para Cajas financieras, Restaurantes pequeños, Hoteles pequeños.

Tráfico Pesado (5).- Esta cerámica se usa en baños de residencias, Restaurantes grandes, Casas grande y muy grandes, instituciones publicas.

Sin embargo no llega a la calidad de soportar tanto tráfico como el porcelanato (Eventos grandes, aeropuertos, centros comerciales grandes, etc) y soportar climas extremos además que no absorbe mucha agua lo cual le permite durar más, pero también es mucho más caro.

Sin embargo la cerámica es muy maleables para trabajarla, su precio es más accesible, muy buena para usarla en interiores y con un transito no muy agresivo dependiendo del tipo de trafico que soporte. La cerámica es muy buena para utilizarla solo debes cuidarla mucho a la hora de la limpieza y recordar la cantidad de tráfico que resiste.

Imágenes de Baños con Pisos de Cerámica, buenas ideas de colores y textura.

1

3

4

5

6

7

8

10

Modelos de Baños con Cerámica en Paredes:

1.1

1.2

1.3

1.4

1.5

1.6

1.7

1.8

Cerámica tipo piedra

2

3 4 5 6 7

8

1.9 1.10 1.11

1.12

1.13 1.14

Vídeo de Decoración de Baños con Cerámica:

Diseño de Interiores de Baños

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Modernos

Diseños de baños modernos. Las competencias que cumplía el cuarto de baño quedaban constreñidas a la higiene diaria y nadie...

Cerrar