Casas de Madera para Niños

Si eres una persona que le interesa el bienestar de tu niño te recomiendo las casas especiales para niños, ya que estas nos ayudan a que el niño disfrute de tener un espacio propio así los adultos respetamos sus juegos o momentos de felicidad o tristeza que quieren estar solos;  pero lo más importante es que le enseñamos a respetar el espacio de los demás

Las Casas de madera para niños, lo puedes colocar en un árbol, en el jardín, interior de la casa e incluso en el interior de la habitación del niño, etc; ademas que son más duraderas incluso se adapta a tipos de clima dependiendo de la madera a usar, puedes tener de diferentes diseños y de muchos tamaños. Estas son fáciles de hacer pero si no cuentas con tiempo suficiente puedes comprarlo y para ello les dejare una paginas donde pueden hacer su pedido.

Si vas a comprar solo elige el modelo que deseas y te vendrá con todos sus accesorios para armarlo de manera fácil, algunas paginas indican su garantía, la seguridad con la que cuenta el producto, países a los que envían,  incluso si viven en la misma ciudad realizan ellos mismos el montaje de lo contrario puedes preguntar como hacerlo. Incluso te dan opciones de escoger el color.

Pero para mayor información consulta bien en la pagina esta todo especificado como: Precios, en cuantos días te llega el producto, de que manera puedes hacer el pago, teléfonos para hacer el pedido, transporte incluido o no, algunas paginas ademas de casas para niños también cuentan con los accesorios para estas como columbio, cocinas, etc.

 

cabana_principal

Si deseas comprarlo ingresa aquí

lugano_principal

Si deseas comprarlo ingresa aquí

hanselygretel_principal

Si deseas comprarlo ingresa aquí

 

posada_principal

Comprarlo aquí

 

Casita-de-juego-AXI-para-los-nios-Stef-0 Casita-de-juego-AXI-para-los-nios-Tom-0

Si deseas comprarla ingresa aquí

Casita-infantil-EXIT-Fantasia-300-Green-0Casita-infantil-EXIT-Beach-300-0

Si deseas comprarlo haz click aquí

2016-09-21_1148

Comprar aquí

2016-09-21_1149

Comprar aquí

2016-09-21_1150

Comprar aquí

 

Vídeo de Casas de Madera para Niños:

 

Deja un Comentario

Leer más
16 Casas las que Posiblemente Jamás te Gustaría Vivir ¡No te lo Pierdas!

Casa puede significar muchísimas cosas. Mucho más que cuatro paredes y un techo, la casa es un santuario y un...

Cerrar