Jardines con Fuentes de Agua

En esta época de mucho trabajo y tensión, es muy necesario contar con un espacio en tu casa donde encuentres la calma, relajo, la inspiración de seguir adelante y para ello te recomiendo tener Jardines con Fuentes de Agua, el cual es nuestro tema el día de hoy.

El tener un jardín en casa le da la belleza extrema a tu hogar, ademas de brindarle frescura, naturaleza, ayuda a los integrantes de la casa a a tener vibras positivas en la vida; y  sumado a ello colocar fuentes de agua para el  jardín seria genial ya que estos tienen el poder de brindar mucha vitalidad a las personas.

Para tener un Jardín con Fuentes de agua no es complicado ni muy costoso, porque puedes hacerlo con piedras de rió; pero hay personal que desean tener fuentes de  agua muy hermosas y modernas entonces ahí si se tendrá que invertir pero como dicen muchos inversión inicial para tener una vida llena de salud no es nada.

Para hacerlo se puede utilizar los materiales que te gusten como piedras, cemento, cerámica, madera, etc. Lo más importante es que tu te sientas contento con lo que tienes. Ahora el espacio para tener una fuente de agua no es importante porque puedes hacerlo de acuerdo al tamaño de espacio con el que tú cuentas, pero si es muy importante donde lo vas a ubicar ya que la idea es que le de más vida a tu jardín entonces para ello si tienes que analizar bien, en cuanto al terreno no te preocupes porque se ajusta a todo tipo de terreno como con: pendiente, bajos o muy altos, pedregosos, arenosos,etc. Es ahí cuando entra a tallar tu creatividad.

Para ello te invito a ver las diferentes imágenes de Jardines con Fuentes de agua que te proporcionarán muchas ideas y modelos de fuentes de agua.

21

Puede servir para tu Piscina también.

fuentes-agua-diseño-moderno (1)

Hermosas fuentes de agua con puntos de luz.

diseño-cascadas_valla-jardin

Para la caída de agua de una fuente, no es necesario hacen un hoyo, usa piedras.

5

Muy buena forma de aprovechar el espacio centro de las escaleras y una vista espectacular y rústico.

2

Esta construida con piedras grandes y al pie tiene un pozo cuadrado para la caída del agua.

ideas-de-decoración-agua-cuenta

Esta Ubicada en una esquina  y bajo un árbol, lo que implica estar limpiando las hojas.

6 7 8 9 10

3

4

11

12

14

15

16

17

18 19

Vídeo de Jardines con Fuentes de Agua:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Plantas

Sin duda muchas personas valoran pasar tiempo en la sala, porque de alguna manera encuentran un tiempo para estar reunidos...

Cerrar