Diseños de Jardines con Piedras

A muchas personas nos encanta que alguna parte de nuestro jardín tenga piedras.

En mi caso adoro ver mi jardín con piedras porque me traslada a la naturaleza total, a veces imagino estar junto a un rio con mucha tranquilidad, respirando aire fresco, etc. En fin, antes de que me emocione más y les siga hablando de mí persona, les cuento que en esta oportunidad les dejare muchas imágenes para poder guiarnos en cómo tener un jardín con piedras ya sea de rió o las que ustedes deseen.

Un jardín combinado de plantas y piedras se nota más original, más rústico, más elegante y mas limpio; además que se presta para todas las estaciones del año.

Puedes utilizar las piedras para recrear tu imaginación y hacer un fin de cosas maravillosas como: fuentes de agua, rodear plantas, colocar piedras en maceteros, en caminos, etc.

3_hermoso_diseño_jardin_tea_house_adornos_decoraciones

En esta Imagen han distribuido piedras de diferentes tamaños en casi todo el jardín, lo que permite ver un jardín precioso y creativo.

jardin-minimalista-con-camastros-y-sillas

Podemos observar que este jardín se ha colocado la mayoría de piedras como una pared para delimitar el lindero de la casa, además es muy decorativo.

decoracion-de-jardines-640x426 (1)

Usar las piedras como fuente de agua, se percibe original y te recuerda a la naturaleza.

DP_Terre-Houte-modern-terrace-stairs_s4x3_lg1

Lo usan cómo pared y escaleras, te ahorras dinero, pero a la vez te brinda una decoración muy bonita.

Es importante saber que para colocar piedras en tu jardín, no es importante el espacio, solo hay que hacer recrear nuestra creatividad pero en especial tener la idea o haber visto antes el Diseño de Jardines con Piedras para que de este modo resulte todo un éxito y quedes super satisfecho con tu jardín.

Muchas imágenes más de Diseños de Jardines con Piedras.

205fbb99aaf00eee3f621b104a6a717f

1

2

3

5

6

8

10

11

12

13

03

04

 

Decoración de Jardines con Piedras

Deja un Comentario

Leer más
Estilos Únicos para Decorar la Sala de Estar

Uno de los mejores espacios del hogar en donde se pueda pasar gratos momento con la familia y reunirse con...

Cerrar