Como Decorar una Sala de Estar

La sala es un espacio donde pasamos una gran cantidad de tiempo, y generalmente disfrutando de un buen momento junto a otros.

Las reuniones con amigos y familiares siempre se llevan en la sala. Muchas personas disfrutan más de la sala si es una estancia luminosa y brillante. Por eso, a continuación te enseño cómo decorar una sala de estar para que luzca brillante y luminosa.

decoracion-de-salas

  1. Elige cortinas que ayuden a iluminar

Los cortinados oscuros y pesados son perfectos para darle a tu sala un aire elegante y sofisticado, pero no son excelentes para hacer que tu sala sea más luminosa y brillante. Para conseguir esto, tienes que instalar cortinas que sean de tejidos livianos y transparentes.

decoracion-de-salas1

  1. Cuelga las cortinas de forma inteligente

Un tips para que tu sala se vea más brillante y luminosa, es haciendo que las barras de las cortinas sean realmente más largas que el marco de la ventana, para aprovechar muy bien la luz que ingresa por allí cuando las cortinas están descorridas.

decoracion-de-salas2

  1. Decora en blanco

Decorar en blanco ayuda a agregar brillo y luminosidad a tu sala. Así también aprovecharás mejor la luz natural. Y todo que debes realizar para romper la monotonía es agregar un toque de color en los detalles decorativos.

decoracion-de-salas3

  1. Utiliza un espejo

Los espejos son perfectos para reflejar la luz, por lo que harán que la estancia luzca más brillante y luminosa. Para aprovechar al máximo la luz, tienes que instalar un espejo en diagonal o en frente a la ventana.

decoracion-de-salas4

  1. Deja las luces encendidas

Si tu sala tiene muy poca iluminación natural durante el día, no te preocupes. Lo que debes hacer es crear un aspecto luminoso y soleado instalando luces artificiales.

decoracion-de-salas5

  1. Instala puertas de vidrio

Otro truco que ayuda muy bien cuando tu sala tiene poca iluminación natural, es instalando puertas de vidrio para que la luz ingrese con facilidad a través de ellas.

decoracion-de-salas6

  1. Añade brillo

No solamente los espejos hacen que la estancia luzca más luminosa y brillante. Puedes agregar un toque de brillo en la decoración, colocando accesorios que sean de cristal o metal plateado.

decoracion-de-salas7

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer que una Cocina Pequeña Luzca Grande

Seguramente cuando piensas en una cocina pequeña es probable que te tengan a la mente ideas como una mesada pequeña,...

Cerrar