Decoración de Cocinas Rusticas

A todos los integrantes de la familia nos encanta tener una cocina preciosa; sin embargo somos las mujeres o personas apasionadas de cocinar las que pasamos más tiempo en ella.

Entendiendo el sacrificio de todas estas personas incluso yo, es que hoy tuve muchas ganas de presentarlos variedad de imágenes de donde tendremos muchas ideas para organizar o decorar  nuestras propias cocinas.

La temática de hoy es Decoración de Cocinas Rusticas, por la sencilla razón que ahora las personas buscan tener en su hogar algo que les haga recordar más al campo, a la naturaleza, a épocas pasadas, etc. Y esto es más por lo cada ves nos absorbe más el trabajo, la casa, los hijos, motivos para no tener tiempo de relajarnos un poco más tanto que a veces solo dos veces al año tenemos vacaciones para poder disfrutar de lugares que nos relajen.

Ahora los elementos más utilizados en una cocina rústica son la madera, la piedra, cosas antiguas; pero cuidando que estos no le quiten lo elegante, lujosa y hermosa, Totalmente confortable;  para ello debes tener mucho cuidado en escoger los accesorios que irán en tu cocina como: lamparas, mesas, sillas, lavabos, Cortinas, Utensilios, muebles, incluso los colores de las paredes, etc.

16

Muy Importante: Cocina Grande o Pequeña se debe tener en cuenta la iluminación, como siempre lo digo hay que dejar una ventana grande a donde le llegue mejor la luz del día, en caso contrario tener lamparas que mantengan muy bien iluminado el espacio para poder trabajar con mayor eficacia.

15

Imágenes muy preciosas de Decoración de Cocinas Rusticas, si vas a re modelar o empezar a Diseñar tu cocina ten en cuenta lo antes mencionado, seguidamente podrás observar muchas ideas de cómo hacerlo. La idea es que disfrutes pasar tiempo en ella y hasta podría decir que pueden ser momentos de diversión, no solo para ti si no para toda la familia; como prepara unos cupcakes con los peques del hogar. También ten en cuanta que una cocina debe estar muy bien organizada ya que de este modo todo está en orden, fácil de encontrar lo que deseas y maximizas tu tiempo.

1

2

4

5

6

7

12

13

14

15

2

4

5

7

morar-mais-rj-13

Vídeo de Decoración de Cocinas Rusticas:

 

 

Deja un Comentario

Leer más
22 Ideas Brillantes para Apartamentos Diminutos! la Número 2 es Realmente Genial!

No interesa que tan pequeño sea tu apartamento, nada mejor que tengas tu propio espacio. Si quieres que tu apartamento...

Cerrar