Diseño de Cocinas Americanas

Los diseños de cocinas americanas realmente escapan del diseño de cocinas tradicionales, y se diferencian por la mezcla de los muebles de cocina y otros detalles de decoración típicos de las cocinas modernas.

Cocinas integradas al comedor

Los diseños de cocina americana son refinados, contemporáneos y cumplen una función integradora, convirtiéndose en una condición usada en departamentos y casas pequeñas. La cocina americana está integrada en el salón, aunque posee una división sutil pero práctico entre área y área.

Este estilo es recomendable para departamentos, ya que es un diseño muy funcional porque le proporciona un mejor uso a los espacios reducidos y crea un ambiente equilibrado y armonioso en el departamento.

diseño-de-cocinas4

Muebles de cocina

Si decides por los diseños de cocinas americanas, es muy importante que tengas en cuenta la combinación de muebles con el revestimiento de la cocina en sí. Pueden ser los mismos materiales y colores; lo importante es tener una armonía en la combinación de colores que se use.

Los muebles de cocinas modernos brindan una variedad de opciones, en cuanto a materiales, diseño y colores que harán de la decoración de tu cocina algo muy disfrutable.

diseño-de-cocinas

Iluminación óptima

Las cocinas americanas también se llaman integradas, son especiales para no aislarse cuando alguien está en la cocina y los demás de hallan en la sala.

Por lo tanto también son muy luminosas, al unir 2 áreas se crea una iluminación optima con espacios más claros y amplios. De esta forma, los diseños de cocinas americanas se prestan de maravillas para 2 cosas: compartir charlas cotidianas con toda la familia y rendir culto al arte de la cocina.

diseño-de-cocinas1

Detalles decorativos para cocinas americana

Si deseas un estilo monocromático o minimalista, es recomendable que uses pequeños detalles que rompan con la monotonía del espacio, tanto en el color como en la composición. Poner accesorios para la cocina de colores vivos hace que la cocina obtenga una sensación más llamativa y moderna.

diseño-de-cocinas2

Limpieza

Los aparatos se hallan en el exterior, por lo tanto la limpieza de sus recubrimientos es más fácil y minimiza el tiempo para realizar ese trabajo.

diseño-de-cocinas5

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Combinar Colores en la Decoración de Interiores

Usar una rueda de colores te servirá como guía para comenzar a escoger los colores que combinen mejor con otros...

Cerrar