Decoración de Cuartos de Bebes

El cuarto del bebe debe ser cálido, agradable, estimulante y cómodo. En donde se sienta protegido y arropado. Evita los objetos de cristal, de cerámica, u otros que puedan romperse y dañar al bebé.

No recargues el cuarto de objetos porque es más difícil de limpiar, porque la limpieza es un factor importante para la salud de nuestro pequeño. Además, es muy importante que el cuarto tenga una buena ventilación. En la actualidad podemos utilizar muchos colores para pintar el cuarto como el beige, el amarillo claro e incluso por el lila.

Usa pinturas para pintar las paredes no tóxicas

Los colores mas utilizados para pintar su cuarto de nuestro bebe depende del sexo, por ejemplo el color azul es para niños y el color rosa es para las niñas.

Pero si te aconsejamos que principalmente el cuarto para nuestros pequeños de la casa, debemos pintarlo de colores más suaves, que revelan tranquilidad.

instala la iluminación correcta

La iluminación es sumamente importante; te aconsejo que utilices dos tipos de lámparas: una en el centro del techo, y otra en formato de media luna en una de las paredes del cuarto.

decoracion-de-cuarto-para-bebes6

Muchas mujeres buscan cada dia un montón de fotos en internet sobre decoración de cuartos de bebes con el propósito de tener una idea sobre cómo decorar el cuarto del bebe que viene en camino. A continuación te mostramos algunas fotos:

Cuelga mariposas

En el techo o en el cielo raso del cuarto de tu bebe en especial si es niña, puedes colgar mariposas para crear una atmósfera de cuento.

decoracion-de-cuarto-para-bebes1

Decora una pared con estrellas

Otra idea muy interesante es que podemos decorar una pared del cuarto colocando estrellas fabricadas a partir de un tablero de mdf, recortadas con sierra caladora, lijadas y pintadas.

decoracion-de-cuarto-para-bebes2

Emplea arboles de vinilo

También podemos utilizar arboles de vinilo, pintados en la pared o diseñados sobre papel, una opción decorativa para nuestras paredes infantiles que además está muy de moda.

decoracion-de-cuarto-para-bebes3

Importante: También puedes decora el cuarto de tu bebe en dos colores azules y rosas, estos tonos combina muy bien entre sí. Este cuarto puede ser para niña o para niño.

Decora con árbol de papel

Decora la pared del cuarto con un árbol de papel, el árbol tiene que estar formado por trozos de diferentes diseños colocados a modo de decoupage.

decoracion-de-cuarto-para-bebes5

A continuación vamos a compartir un hermoso vídeo con todos ustedes; en donde te enseñamos cómo crear una habitación perfecta para un bebé, segura y a la vez divertida, este cuarto consta con todo el mobiliario imprescindible.

[bvyoutube urlvideo=”https://www.youtube.com/watch?v=mPWJhdQNnEE” titulo=”Cómo decorar el cuarto de tu bebé”][/bvyoutube]

Bueno mis queridos amigos y amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Decoración de Cuartos de Bebes, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones Pequeños

Aunque no lo creas, un buen diseño de un salón aumenta sus posibilidades. En este artículo te presento algunas ideas...

Cerrar