Cómo Personalizar tu Oficina

Ya sea que trabajes en tu hogar o en una oficina, es fundamental que el espacio demuestre tu personalidad. El estar rodeado de tus cosas favoritos no solamente te pueden ayudar a sentirte más a gusto, sino que también a trabajar mejor y a ser más creativo.

Te aconsejo que sigas estas sencillas formas y logres personalizar tu oficina, de tal manera que logres trabajar más cómodo.

Utiliza ilustraciones

Unas ilustraciones que tengan que ver con tu trabajo son muy importantes, ya que te ayudan a ser más creativo y a enfocarte. Si tu trabajo es estresante puedes utilizar mensajes divertidos con ilustraciones coloridas citas que te ayuden a trabajar más eficientemente o ilustraciones de lugares y paisajes favoritos. En internet puedes hallar miles de posters, imágenes e ilustraciones, así que escoge tus favoritos.

personalizar-tu-oficina

Usa almohadones

Un almohadón para tu silla no solamente te puede ayudar a sentirte más cómodo, sino que también le dará a tu oficina un toque de estilo.

Elige un diseño o patrón divertido y llamativo. Si cuentas con sofás o sillas para clientes también ponles almohadones que verdaderamente combinen con la decoración.

personalizar-tu-oficina1

Elige materiales coloridos

Si por reglas de tu trabajo no pueden decorar tu oficina, la forma más sencilla de personalizarla es con materiales coloridos.

Utilizar un contenedor de lápices y lapiceros que te agrade, un cuaderno que tenga un diseño moderno en la tapa o papelería personalizada. También pueden hallar, chinchetas, sacapuntas, perforadoras y otros materiales con coloridos terminados.

personalizar-tu-oficina2

Coloca recuerdos

Si tu trabajo es estresante, rodéate de cosas que realmente te recuerden lo que amas. Cuelga postales de viajes y lugares favoritos, fotos de tus familiares y amigos, tickets de conciertos a lo que has ido y memorabilia de tu equipo favorito. Busca formas creativas de colgar recuerdos, como en marcos de cuadros o en portapapeles.

personalizar-tu-oficina

Compra una lámpara

La iluminación es muy importante, principalmente en una oficina. Seguramente ya tienes luz de techo suficiente, pero una linda lámpara le dará más personalidad a tu escritorio.

No te contentes con un simple velador de oficina, elige más bien uno que sea con estilo. Si tienes espacio, te aconsejo que compres uno grande que tanga una pantalla distinta.

personalizar-tu-oficina1

Accesorios modernos para organizar la oficina

Lámparas de metal

En tu oficina no te puede faltar una lámpara. Las lámparas te ayudan a decorar el ambiente en horas que no las necesitas, y también te ayudan a ver mejor en momentos de poco luz.

Las lámparas más comunes para la zona de estudio o para la oficina con mayormente de plástico, pero te recomiendo que elijas una que sea de metal. Las lámparas de metal se vean vintage y sofisticadas, un estilo que está muy de moda.

accesorios-para-tu-oficina

Tablero perforado

Los tableros perforados ya no solamente son para el garaje. Este accesorio lo puedes utilizar en cualquier lugar donde tengas pequeñas cosas pequeñas para organizar, como la oficina, la lavandería, la cocina, etc.

Si quieres utilizarlo en la oficina, te aconsejo elegir un tablero perforado que sea de color blanco o píntalo de tu color favorito, para que se vea más moderno.

accesorios-para-tu-oficina1

Tacitas para organizar

Estas tacitas te ayudan a organizar todas aquellas cosas más pequeñas que tengas en tu oficina, desde gomitas, hasta lápices y ganchitos. La ventaja de las tacitas para organizar es que lo puedes utilizar en el escritorio y también en la pared.

cubby-cups-white

En los siguientes artículos encontrarás más información interesante sobre el tema:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar una cocina pequeña

Cómo decorar una cocina pequeña. Hoy en día ya no es una preocupación tener en casa una espectacular y enorme...

Cerrar