Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Aquí aprenderás como decorar una sala pequeña con poco dinero, así que debes poner mucha atención y leer detalladamente toda la información de este artículo.

Usa flores

Aunque no lo creas, las flores son perfectas para dar un toque bello y natural a cualquier estancia, y ya que la sala es uno de los lugares que se utilizan más en el hogar, las flores recibirán más atención.

No necesariamente tienes comprar flores especiales cada semana, las que creen en tu jardín o patio son suficiente. También puedes optar por colocar una planta que florezca en cierta temporada del año, de esta forma no tendrás que estar reponiendo ramos cada ciertos días.

Aunque ciertas especies parte del año no tendrás flor, pero siempre darán el mismo toque natural a tu sala.

salas-decoradas

Utiliza una nueva pintura

La mejor alternativa para renovar por completo tu sala, es darle una buena mano de color. Solamente tienes que escoger la pintura correcta, de tal manera que tu sala luzca más acogedora y elegante. Usando una nueva pintura tu sala lucirá totalmente impecable y remodelada.

Si deseas saber algunos consejos para pintura tu sala de manera económica, es recomendable que escojas un tono de pintura que sea un poco más fuerte del que en realidad quieres, para así poder diluir la pintura al máximo sin peligro de que el tono se apague mucho y consiguiendo el mayor rendimiento del producto.

salas-decoradas1

Emplea una pieza que llame la atención

Muchas veces las salas se pueden ver muy planeadas y sin diversión. Para darla a tu sala un toque creativo, tienes que agregar una pieza que sea llamativa. Esta puede sr un cuadro moderno, una silla antigua, un candelabro o una estatua de piso en una esquina de la sala.

No te preocupes su las pieza que escogiste no parece armonizar con el resto de tu sala, solamente asegúrate de utilizar un elemento común, como el material, color o estilo, que verá que funciona.

Lo importante es que esta pieza resalte y le dé un cambio al espacio. Si deseas ahorrar te recomiendo que visites tiendas de segunda mano o ventas de garaje, allí encontrarás muchas cosas novedosas.

salas-decoradas2

Emplea espejos

Los espejos son perfectos para agrandar visualmente cualquier estancia. Todos hemos hallado a una que parecía enorme a la primera impresión, pero luego de observarla bien, era una ilusión óptica. Si puedes, utiliza un espejo que se expanda verticalmente.

Pero, en ocasiones no será tan sencillo. Los espejos serán más efectivos cuando reflejen la luz, por eso tienes que asegurarte de que estén frente a un muro de color claro o frente a la luz en sí. También deber revisar lo que se refleja en el espejo, para eso tienes que pararte en distintos puntos de la estancia.

Fotos de Salas Acogedoras y Modernas

salas-modernas12

salas-modernas11

salas-modernas10

salas-modernas9

salas-modernas8

salas-modernas7

salas-modernas6

salas-modernas5

salas-modernas4

salas-modernas3

salas-modernas2

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Decora tu baño fácilmente

Decora tu baño fácilmente. Antiguamente el cuarto de baño se dejaba de lado, y muchos no lo decoraban como debe...

Cerrar