Aquí encontrarás muchos ejemplos de diseños de cocinas pequeñas modernas que realmente pueden aportarte estupendas ideas.
Apuesta por un diseño de cocina americana en espacios pequeños
La mayoría de los apartamentos ya vienen con esta propuesta en su diseño: una cocina integrada al salón. Este estilo de cocina ofrece realmente un ambiente más amplio. Se usan en decoración loft, estudios, pisos pequeños.
Puedes escoger entre uno de los diseños de cocinas pequeñas modernas, agregando que el truco está en integrar la sala de estar y la cocina con elementos de decoración que coincidan con ambos espacios. Aunque no lo creas, las islas de cocina sirven para independizar las zonas.
Ampliar efecto visual en el diseño de cocinas pequeñas
Los armarios, los estantes colgados y suspendidos, consiguen mantener la continuidad al tiempo que permiten seguir dejando a la vista zonas de la pared aportando profundidad a las estancias que carecen de espacio.
Los estantes cocina y los armarios suspendidos son muy útiles tanto en cocinas de estilo moderno como en diseños de cocinas rústicas.
Muebles cocinas pequeñas con múltiples funciones
En el mercado puedes hallar gran gama de muebles de cocina modernos muy ideales para la organización del menaje o con varias funciones, como por ejemplo para ser útiles por ambos lados. Estos muebles son estupendos para la decoración de cocinas americanas y para separar o diferenciar ambientes.
Decoración cocinas pequeñas con muebles móviles
En la decoración de cocinas muy pequeñas puedes utilizar muebles móviles o con ruedas. Por ejemplo, puedes usar una mesa con ruedas que pueda quedar escondida bajo la encimera y puedes sacarlo para ampliar la superficie de trabajo o incluso lo puedes usar como mesa de comedor. También debes utilizar gavetas o cajones para poner todo los utensilios.
Diseños de cocinas practicas con estantes
Apuesta por la integración vertical de tu cocina, con organizadores y estantes suspendidos, ya que te permiten mantener todos los objetos más usados a mano y a la vista. Puedes también usar baldas de cocina para poner adornos o macetas con plantas y especias que se usan diariamente, o incluso vajilla u otros utensilios.
Los estantes de cocina colgados y suspendidos son realmente soluciones versátiles y de bajo costo, que realmente funcionan muy bien en espacios reducidos.
Diseños de Cocinas Pequeñas
Artículos relacionados:
- Cómo decorar cocinas pequeñas
- Ideas para Decorar Cocinas Pequeñas
- Trucos para decorar cocinas pequeñas