Cómo Diseñar un Baño Moderno

Para muchas personas el diseño de cuartos de baños modernos es complicado. Personalmente yo digo que no es tan difícil, solamente debemos poner en práctica nuestra creatividad y nuestros gustos que deseamos colocar el el baño.

Para que puedas diseñar tu propio cuarto de baño moderno, te recomiendo que sigas leyendo este artículo y toma nota de lo que a continuación voy a mencionar.

El cuarto de baño no solamente sirve para el aseo personal. Este espacio ha ido ganando en los últimos años un nuevo significado que traspasa su pura funcionalidad. Hoy en día los cuartos de baños se han convertido en un espacio donde la persona se recupera y descansa. Para eso es muy importante que el diseño y la decoración se realice de una manera correcta y armoniosa.

bano-moderno2

A continuación te voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes para poder diseñar un hermoso cuarto de baño moderno:

No te olvides de las ventanas

Tu baño moderno siempre debe tener ventanas. Las ventanas son de gran importancia, ya que tienen una gran influencia en la estética y la atmósfera del baño. Ten en mente siempre de que un cuarto de baño moderno con gran estilo hará que se sienta tranquilo y relajado. Sobre todo un baño con estilo es muy elegante.

bano-moderno3

Utiliza colores relajantes

Para pintar las paredes de tu cuarto de baño moderno depende de tu gusto. Lo recomendable es que utilices colores relajantes y sobre todo que den iluminación. Los colores relajantes y que dan una buena iluminación en tu baño son los colores claros, especialmente el color blanco y sus derivados.

bano-moderno6

Ten mucho cuidado con el cielo raso o techo

Otra recomendación muy importante que nunca debes olvidar al momento de pitar tu baño es el cielo raso o techo. El cielo raso o techo de tu cuarto de baño debe ser pintado de un color más claro que de las paredes. En el interior de un baño moderno también puedes colocar plantas naturales. Las plantas funcionan como filtro de la luz que proviene del exterior y resguarda la privacidad del espacio.

bano-moderno5

Usa accesorios adecuados

Debes colocar en tu baño accesorios que realmente te ayuden a crean un ambiente cálido y acogedor. De esa manera podrás disfrutar de un hermoso baño moderno.

Opta por un suelo de madera natural

Otra manera de otorgarle elegancia a un cuarto de baño moderno es utilizando un suelo de madera natural sin tratar y los materiales nobles, como el mármol negro y blanco.

bano-moderno4

Consejos y Tips:

– Antes de comenzar a diseñar tu baño debes considerar quienes van a usarlo y de acuerdo a eso, eligir el color, la iluminación, y todos los elementos apropiados de acuerdo al uso y estilo.

– El almacenamiento es muy importante en tu cuarto de baño moderno, para eso debes utilizar canastitas para organizar tus cosméticos, los cepillos, la secadora de pelo, las toallas, etc.

bano-moderno1

– Las paredes de tu baño también lo puedes revestir con azulejos y en la ventanas debes colocar cortinas. Las cortinas deben armonizar con el resto de la decoración.

– Si el espejo que tienes en tu baño esta viejo y manchado, despégalo de la pared y remplázalo por uno elegante de los que puedes usar en la sala.

Fotos de Baños Modernos

cuarto-de-bano-moderno

decoracion-estilo--minimalista5

estilosdebaosmodernos1

diseno-de-banos2

diseno-de-banos1

diseno-de-banos

Decoración-de-baños4

Decoración-de-baños.4

Decoración-de-baños.2

Decoración-de-baños.1

Decoración-de-baños.3

Para que obtengas más información sobre la decoración de interiores te recomiendo leer los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en dejar tu comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Colores para Pintar tu Hogar

Uno de los puntos más importantes a la hora de reformar tu hogar es elegir la pintura. Pintar tu casa...

Cerrar