Como Decorar mí Sala Pequeña

Decora tu sala con estos trucos que no romperás tu bolsillo y puedes completar en poco tiempo. Anímate y dale un nuevo look a tu sala pequeña.

Usa lámparas

Al decorar, la iluminación es siempre importante, porque hace que todo se vea ordenado y limpio. La mejor es la luz natural, pero si te es imposible contar con esta luz, asegúrate de tener lámparas que realmente de buena luz.

Tienes que escoger lámparas hermosas que combinen con la decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lindas lámparas que sean grandes. Las lámparas de piso son más costosas, pero crearán un mayor efecto. Invierte una lámpara para una esquina y en algunas lámparas de mesa.

diseño-de-salas-pequeñas

Coloca la luz en capas

Para apreciar cualquier estancia, la iluminación tiene que ser la adecuada, pero esto será muy importante en una estancia pequeña. Todas las cortinas tienen que ser claras, que den buena iluminación y que se puedan abrir, porque después de todo, la luz natural es la mejor.

Si deseas evitar el espacio que ocupan las lámparas, tienes que optar por las lámparas fijas en la pared. Para ello, no es necesario que contrates a un electricista, ya que hoy en día venden lámparas que se pueden fijar en cualquier lado. Si es tu caso, también coloca luz sobre las obras de arte. Debes pensar en términos de luz natural, lámparas fijas a la pared, luces de techo y lámparas de mesa. Si no hay esquinas oscuras en la estancia, misión cumplida.

diseño-de-salas-pequeñas1

Elige piezas portátiles

Escoger piezas portátiles y pequeñas que realmente puedan cambiarse de sitio. Por ejemplo, 3 pequeñas meses agrupadas como una mesa de café serán fáciles de distribuir en la estancia con la finalidad de agilizar el tránsito de personas en algún evento o simplemente para liberar espacio para que los pequeños puedan a jugar.

Usa el espacio debajo de los muebles para que coloques y saques varias piezas a tu agrado. Puedes exhibir una canasta decorativa, pero aun así puedes utilizarla para almacenar objetos y puedes sacarla cuando la necesites.

diseño-de-salas-pequeñas2

Compra una alfombra estampada grande

Si el piso es de madera oscura, tienes que optar por una alfombra estampada grande, lo ideal sería que tenga líneas, ya que este tipo de alfombra agrandará el espacio y aporta luz. La alfombra no tiene que ser del largo de toda la estancia. Solo puede ser una alfombra grande que acompañe los muebles principales.

diseño-de-salas-pequeñas3

Escoge el color adecuado

El color de la decoración, principalmente el tono a dar en la pared es realmente un tema importantísimo. Lo ideal es que utilices tonalidades que sean claras, porque crean una sensación de amplitud, frescura y claridad. Además del color blanco también puedes usar el color amarillo y el azul, lo importante es que sea claros.

Fotos de Salas Modernas Pequeñas

diseño-de-salas-pequeñas4

diseño-de-salas-pequeñas5

diseño-de-salas-pequeñas6

decoracion-de-interiores2

fotos-de-salas

decorar-salas1

decorar-salas

decorar-salas4

decorar-salas2

[bvyoutube urlvideo=”https://www.youtube.com/watch?v=SzZ4CKd_sYc” titulo=”Ideas para decorar tu sala”][/bvyoutube]

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar Cocinas con Pocos Metros

Tener poco espacio en la cocina es un problema al momento de decorarla. La cocina es un espacio donde nos...

Cerrar