Modelos de cortinas para cocina

Si ya te aburriste de tu antigua decoración y deseas empezar el mes o la semana con algo nuevo y más atractivo, pues no dejes de leer este interesante post en el que podrás encontrar la inspiración que necesitas para hallar las mejores cortinas para tu cocina.

Tipos de cortinas

1.- Cortinas de algodón

El algodón es muy material muy versátil, por eso la mayoría de las cortina son de algodón. Hoy en día puedes hallar cortinas de algodón de distintos tamaños, modelos y grosores. Si deseas convertir tu cocina en un área mucho más iluminada, te aconsejo que optes por instalar unas cortinas de algodón que realmente sean livianas.

cortinas-para-cocinas

2.- Cortinas de lino

En cuanto a funcionalidad y popularidad el lino es el material que secunda al algodón. Ya que ambos materiales son perfectos para ser usados en cortinas, pero solamente su deseas un estilo clásico. Si lo que buscas es algo más elegante debes escoger cortinas que sean de seda.

cortinas-para-cocinas1

3.- Cortinas de seda

Si estás buscando darle a tu cocina un toque elegante opta por cortinas de seda. La seda es un textil natural que va muy bien con esa zona de tu hogar. La seda es cara, por eso debes optar por cortinas de satén.

cortinas-para-cocinas2

Por qué cambiar las cortinas

A).- Renueva la decoración

Si no estás convencido de cambiar las cortinas de tu cocina, tienes que saber que es la forma más económica y sencilla de transformar la decoración de este espacio y además dispones de gran cantidad de telas que puedes usar sin tener problemas en la elección. Recuerda, hay telas sintéticas y telas naturales.

cortinas-para-cocinas3

B).- Iluminación

Debes cambiar por completo la iluminación de la cocina. Si deseas obtener una zona mucho más iluminada usa cortinas livianas que sean de algodón que dejen ingresar la luz, pero si deseas conseguir un lugar más privado opta por telas que no dejen entrar la luz del sol y que la iluminación artificial sea de luz blanca tenue.

Cortinas para Cocinas

cortinas-para-cocinas4

cortinas-para-cocinas5

cortinas-para-cocinas6

cortinas-para-cocinas7

cortinas-para-cocinas8

cortinas-para-cocinas9

cortinas-para-cocinas10

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Pequeña y Sencilla

Los espejos agrandan una estancia. Todos hemos ingresado a una habitación que parecía enorme a la primera impresión, pero después...

Cerrar