Cómo Escoger los Azulejos para tu Baño

Dentro de tu baño, el alicatado sigue siendo el rey de las paredes. Para realizar una perfecta elección de azulejos para tu baño, lo primero que debes hacer es escoger la ubicación de los mismos.

También es muy importante saber qué azulejos están de moda, de qué material están elaborados, su durabilidad y mantenimiento es fundamental para que no te equivoques en la opción que vas a elegir.

Otro elemento importante son los materiales y, dependiendo del que escojas, le darás a tu baño un estilo u otro. En muchas tiendas o el mercado puedes hallar azulejos de porcelana, de cerámica, de piedra y de vidrio, cada uno tiene características particulares.

azulejos-para-banos

Los azulejos de cerámica son muy habituales, su limpieza y mantenimiento es bastante sencillo y su precio asequible. Este tipo de azulejos son perfectos para las paredes y el piso de tu cuarto de baño.

Los azulejos de porcelana tienen características similares a los azulejos de cerámica. Ambos ofrecen una gran variedad de diseños y tonos que pueden darle a tu baño un clásico si la necesidad de que gastes mucho dinero.

azulejos-para-banos1

Los azulejos de vidrio son perfectos para aquellas personas que desean hace de su baño un pequeño spa. Coloridos y variados generan un ambiente brillante muy agradable a la vista y, al contrario de lo que pudiera parecer, son muy resistente, lo que los convierte en una excelente opción para paredes y pisos.

Los azulejos de vidrio son más caros que los azulejos de porcelana, por lo que tendrás que destinar más presupuesto a la reforma de tu baño su optas por azulejos de vidrio.

azulejos-para-banos2

Finalmente hallarás los azulejos de piedra, son altamente resistente y muy pesados, por eso tienes que saber muy bien su el suelo de tu baño los resistirá. Este tipo de azulejos son perfectos para aquellas personas que aman las texturas y formas más naturales, aunque también necesitan de una inversión un poco mayor que la cerámica o porcelana.

Artículos relacionados:

[bvyoutube urlvideo=”https://www.youtube.com/watch?v=MlujUo7ZBkU” titulo=”Renovación de Baño”][/bvyoutube]

azulejos-para-banos3 azulejos-para-banos4 azulejos-para-banos5 azulejos-para-banos6 azulejos-para-banos7 azulejos-para-banos8 azulejos-para-banos9

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Estudio

Si no sabes cómo adornar y proporcionarle estilo a tu estudio pequeño, no te desesperes. En este artículo te voy...

Cerrar