Cómo Decorar una Habitación Femenina

La mezcla de rosas, fucsias, blancos y otras tonalidades son lo más recomendable para una habitación femenina. Hoy te traigo algunos consejos muy importantes y originales para que tengas en cuenta al momento de realizar una decoración atractiva, sutil y femenina.

Pinta las paredes en rosa

Es un clásico, pero debe tener mucho cuidado. Escoger el color apropiado no es muy fácil como parece, y elegir correctamente la tonalidad rosa que armonice mejor con el resto de tu casa es aún más complicado. Por eso, es muy importante que escuches las propuestas de los expertos en pintura. También puedes escoger un rosa algo indefinido como el salmón, que combina perfectamente con aquellos pisos que son de madera.

Usa accesorios correctos

Generalmente las chicas tienen poco espacio en la habitación, o al menos eso es lo que realmente parece. ¿El motivo? Pues es muy sencillo: constantemente están colocando algún que otro accesorio que les atrae, o quizás complementos que les parece fundamentales. Las plantas, los cuadros, los libros y las pequeñas carteras son fundamentales para conseguir una decoración femenina.

dormitorios-femeninos2

Coloca una alfombra rosa

El color rosa no solamente puede encontrase en las paredes o en el edredón de la cama, sino que también puede estar en el piso o suelo. Así que, no dudes en comprar una alfombra rosa, ya que es llamativa y original. Puedes poner algún otro complemento en el mismo tono que gustes, y flores pequeñas para decorar tu habitación.

Compra una cama romántica

Colocar en tu habitación una cama romántica es una genial idea, porque este tipo de cama es muy femenina y chic. Para conseguir una cama romántica es muy sencillo y fácil, solamente necesitas un hermosos edredón que sea de color rosa y algunos cojines rosas y blancos.

dormitorios-femeninos1

5 formas de hacer tu dormitorio más acogedor

Píntalo del color que prefieras. Para hacer de tu habitación un ambiente más acogedor, te aconsejo que los pintes de colores cálidos. Colores como el naranja terracota, el oro toscano o el rojo arándano te darán esa calidez que buscas. Pero, puedes escoger los colores que prefieras y gustes, lo importante es que consigas crear una habitación acogedora.

Elige la ropa de cama adecuada. La decoración de la habitación es muy importante para que luzca acogedora. El principio de la decoración es la ropa de cama. Así que, tienes que adquirir algunas sábanas, almohadas o edredones que realmente armonicen con el color de las paredes. Si no tienes mucho dinero no te preocupes, lo que debes hacer es elegir lo que tengas a mano, de preferencia que sea de colores de una sola tonalidad.

decoracion-de-dormitorios2

Utiliza una iluminación cálida. Utilizar una iluminación suave y difusa, es muy importante para crear un dormitorio súper acogedor. Para conseguir este tipo de iluminación solamente debes cambiar los focos de techo y las lámparas que tengas en el dormitorio. También puedes adornar tu dormitorio con velas pequeñas y lámparas decorativas.

Elige accesorios adecuados. Tienes que decorar tu dormitorio con accesorios que te apasiones y gusten. También puedes utilizar posters, fotografías familiares o algunos recuerdos de viajes que hayas realizado.

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero6

Compra alfombras decorativas. Las alfombras son las encargadas de darle a tu habitación un toque cálido y acogedor. Por eso, te sugiero que tengas por lo menos una alfombra para decorar tu habitación. La alfombra que coloques tiene que estar bien limpia.

Fotos de Dormitorios Femeninos

domirtorios-modernos

domirtorios-modernos1

domirtorios-modernos2

domirtorios-modernos3

domirtorios-modernos4

dormitorios-femeninos

dormitorios-femeninos3

dormitorios-femeninos4

dormitorios-femeninos5

dormitorios-femeninos6

Te recomiendo leer también los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo escoger las telas para cortinas

Dentro de los accesorios para ventanas la opción más popular son las cortinas de tela. Puede escoger entre una tela...

Cerrar